Sorprendido como siempre, observo las noticias en televisión; mejor dicho en los telediarios de las emisoras que reciben continuamente sustanciosas subvenciones, disfrazadas de adjudicaciones de propaganda institucional. Después de la intervención de Maduro, perdón de Sánchez, el fin de semana pasado en televisión, durante un tiempo, como siempre excesivo, y del lavado de cerebro que esa intervención pretendía; pues nos han seguido machacando minuto a minuto con el mensaje.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Cuál es ese mensaje?:¿Cuál va a ser el calendario de vacunaciones a partir de enero de 2021?. Bien, me parece correcto, aunque excesivo el tiempo dedicado y sobre todo, muy excesiva, la reiteración del mensaje. Llega un momento en que resulta odioso el poner la televisión y ver los citados telediarios, que de forma machacona dedican ahora el noventa por ciento de su tiempo a darnos información, sesgada por supuesto, del famoso Covid19 y de su milagrosa solución, “la Vacuna”.

Yo entiendo que las televisiones sean estómagos agradecidos y que sus dueños, un pequeño grupo de pijo progres, cuya única intención es aborregar a la masa de ciudadanos y ser todavía mas ricos de lo que ya son, pero creo que todo tiene un limite y hasta esas personas, en lo mas intimo de sus negros corazones, debían darse cuenta del daño que a las personas producen con su actitud. También, los trabajadores de esas televisiones deberían tener un mínimo de ética que les frenase en su actividad propagandística, pero no, ni atisbo de un mínimo de ética. De lo anterior es claro ejemplo la publicidad institucional que Comunidades, como la de Madrid, realizan en las televisiones en su ámbito geográfico, cuyo mensaje es siempre igual, o haces tal cosa, según su punto de vista, o vas a morir tu y tu familia.

En fin, finalmente y, antes de entrar en materia vacacional, deberíamos estar informados correctamente y no ser aborregados por ese miedo cerval, que en parte de la población han conseguido instalar y que se traduce en escenas totalmente orwellianas en algunos momentos y, en cualquier lugar; escenas que por desgracia he vivido en primera persona, sobre todo por parte de mujeres mayores que entran en pánico simplemente porque en una línea de cajas te pones a recoger tu compra en la caja que estás utilizando, al mismo tiempo que ellas se encuentran en la caja contigua y entienden que estas a menos de dos metros de distancia, quizás, según ellas, a poco más de metro y medio, siempre según su evaluación a vuela pluma, lo cual puede significar su contaminación y la muerte de forma irremediable, a causa de tu irresponsable actitud de acercarse a ellas a menos de dos metros, según dice la propaganda institucional de los telecuatreros.

Volviendo sobre el tema principal de este articulo: “LAS VACUNAS”, QUIERO HACERLES VARIAS PUNTUALIZACIONES, sin entrar en cada una de ellas, que ya lo haremos en otros artículos mas adelante. Simplemente les dejo aquí unas reflexiones muy cortas en forma de puntos informativos muy concretos y les pido que reflexionen sobre ellas. Además, les adjunto un video, realizado por mi y con el DOCTOR BENITO DE BENITO, sobre el tema de las vacunas y que les recomiendo ver.

Vacunas: Para qué sirven y cómo se usan.

Las vacunas son un sistema de prevención de las enfermedades. Nos vacunamos, al introducir artificialmente en nuestro cuerpo una vacuna, cuando estamos sanos y queremos evitar ser infectados por un virus o una bacteria . La vacuna desarrollada desde el siglo XVIII, consiste en inocular a un individuo sano, los gérmenes de una enfermedad, que previamente han sido atenuados. Esto hace que nuestro organismo pase la enfermedad de una forma muy lábil o insignificante, pero esa simple forma atenuada da lugar a que nos se inmunice contra esa enfermedad.

Un tratamiento médico es la utilización de productos que frenan o destruyen esa infección, una vez que se ha introducido en nuestro cuerpo de forma natural o artificial la misma. Es decir, previamente enfermamos y luego combatimos el problema.

Los gobiernos globalistas nos inducen a pensar que la utilización de un elemento preventivo, que sirve para evitar que contraigamos la infección, nos va a curar de la misma cuando ya estemos infectados. También, nos inducen a pensar, que “todos” debemos vacunarnos ,cuando eso es ilógico, ya que por ejemplo en España, ellos mismos reconocen que más de millón y medio de personas o han pasado la enfermedad o la han portado. Por lo que ya están inmunizados. Si has pasado la enfermedad, estás en la misma situación que si te hubieses vacunado, ¿para que volver a vacunarse?, no tiene sentido. El único sentido que podemos encontrale es o el aborregamiento de la población, o la intención de introducir en nuestros organismos algo, que posiblemente no sea la citada vacuna.

Finalmente, comentar que como dice el Doctor Cavadas, mundialmente conocido, una vacuna necesita tiempo, quizás un mínimo de cuatro años o más, para ser fiable en sus resultados y segura en su utilización. Todos los grandes anuncios de lo bien que van las que en este momento y tras meses de estudio, que no años, están demostrando, no su fiabilidad que sería imposible, sino tan siquiera su seguridad y, más concretamente, las dos más famosas en este momento, y que por parte de sus laboratorios fabricantes se decía: hace tan solo una semana que tenían más de un noventa por ciento de efectividad, han reconocido esta semana, que están teniendo problemas y que no es oro todo lo que reluce.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esa “cosa” que llaman “vacuna” yo no me la voy a poner. Nadie de mi familia se la va a poner. No soy antivacunas pero esta porqueria no la quiero en mi cuerpo. Los ancianos estan muriendo por falta de atencion y asistencia. Lo tengo muy claro. Los estan matando. Y esta llamada ” vacuna” va a llevarse a miles de personas por delante. Espero que los españoles reaccionemos y no nos dejemos embaucar por el psicopata de la Moncloa, su agenda 2030 de muerte y destruccion, y amigo intimo de los asesinos bilduetarras.

  2. Estoy de acuerdo contigo, pero la agenda 2030 no viene del mafioso Pedro Sanchez, si no viene del mismisimo ONU pero a través del falso profeta y usurpador Bergoglio apodado como papa Francisco, es una Agenda del nuevo Orden Mundial.

    No estoy a favor de Bildu, hay que saber la historia de Bildu quien lo formo, años mas tarde entro Otegui, pero fue por Eusko Alkartasuna y otro partido, estos dos si estaban en contra de ETA, en contra de la violencia.

    Pero bueno, no defiendo a Bildu ni a ningún partido.

    Yo tampoco me la voy a poner, llevo años sin ponerme ninguna vacuna, aquí estoy vivo.

  3. Tranquilos queridos, que les ponen a la vacuna una bandera de España bien bonita y os la metéis hasta por las orejas

Comments are closed.