INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer tarde, unos niños solos, que habían desembarcado en las costas del Sur de Europa, parece ser que en el mes de octubre, organizaron una batalla campal en las calles de Viena (capital de Austria). Armados con fusiles de asalto rusos AK-47 y otras armas ligeras, se lanzaron a la calle para asaltar, según la policía, la sinagoga de esa Capital.

En su recorrido dispararon contra todo aquello que les pareció digno de matar. La gran cantidad de cámaras de seguridad y los propios viandantes con sus teléfonos móviles grabaron las crudas escenas de sus intervenciones como sicarios.

Me llama la atención especialmente una de esas acciones de los terroristas islámicos, tomada curiosamente por tres cámaras, lo que nos permite ver un asesinato en directo de un policía austriaco, por parte de uno de los islamitas. Y me llama la atención porque de él, he comprendido muchas cosas, que paso a relacionarlos a continuación:

La actitud del islamista. Lleva su fusil de asalto perfectamente suspendido “en bandolera”, con la correa portafusil del mismo. La extensión es la correcta para su uso disparando desde la cadera, también es la correcta para sujetarlo mientras corre y si es necesario, puede situarlo boca abajo en su espalda para que no le moleste y tener las dos manos libres. También su actitud es importante, corre de un lado a otro, pero no alocadamente, sino controlando las distancias y vigilando todos los lados y situaciones posibles. Cuando localiza al policía que le está esperando, pésimamente escondido delante de un escaparate, se acerca y se para a la distancia justa para disparar sin tener que apuntar nada más que con situarse frente a él. Lo hace con agilidad, soltura y se sitúa a la distancia justa para no fallar y causar el mayor daño posible. Efectúa un “único” disparo a corta distancia, LO QUE DEMUESTRA SU PROFESIONALIDAD, pues lleva la selección de disparo, en tiro a tiro y no a ráfagas. Un disparo de un fusil de asalto a esa distancia es más que suficiente para provocar la muerte o el shock del objetivo. Lo hace fríamente, aguantando el disparo que efectúa su contrincante, sin prisa, luego corre a comprobar la situación y su seguridad alrededor del lugar. Para luego volver y rematar al agente que está tendido en el suelo de otro único disparo. No hay ensañamiento, solo es un objetivo, nada más contra él. MUY PROFESIONAL, demasiado profesional, demuestra que posee instrucción militar de primera clase, esta entrenado para matar y sobrevivir al combate.

Por su parte la actuación del policía que muere en esta acción. Es eso, un policía, que parte de la base de que como es un representante de la Ley se va a rendir su enemigo, no obstante actúa con miedo y sin profesionalidad. Su primer error es confiar en su uniforme y en la Ley. Luego vienen un montón de errores tácticos: El policía es diestro y el terrorista también Lo primero aprovechar tácticamente el terreno. El sube la calle por el lado derecho y al estar cerca del terrorista en vez de meterse en una especie de portal, se medio esconde en el entrante de un escaparate. Un montón de errores seguidos. Lo primero situarte a tu izquierda, para tener campo libre en el movimiento de tu arma que está en tu mano derecha y de paso al contrario le sitúas con el obstáculo a su derecha, además debes aprovechar un hueco que le proteja, un portal por ejemplo, que dificulte el objetivo al enemigo, en ese su lado malo, por lo que su capacidad de maniobrar y disparar con acierto disminuye. El policía espera con el arma bajada en su mano derecha y la sube y dispara sin apuntar, la distancia es corta, pero la acción es muy rápida, debería haber esperado AL ISLAMISTA con el arma en prevengan (media altura) sujeta por las dos manos y apuntando ya con la vista. Dispara una sola vez, me gustaría saber para qué llevan una pistola automática de 16 cartuchos, que te permite disparar casi a ráfagas, lo que crearía una cortina de fuego que haría algún efecto sobre su atacante. ES UN POLICÍA. Su objetivo es detener a los delincuentes y no tiene ninguna posibilidad frente a un soldado profesional.

Esto es lo que hay, allí y aquí. Tiemblen…  TIEMBLEN MUCHO…

Solo les pongo el video de “Los Niños” que demuestra quien es PODEMOS Y TERESA. Los otros están en primera página en Internet.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en la línea general del artículo, es cierto que no parece un chiquillo al que le ha caído un rifle automático encima por primera vez y está aprendiendo a usarlo. Pero tampoco nos vayamos al extremo atribuyéndole a este hombre entrenamiento de SWAT. Lo de la correa no hay que sacarlo de quicio: simplemente la lleva bien colocada, no hay mucho más que elogiar. Es cierto que su forma de moverse, con un ritmo constante y controlado, y sobre todo la calma y disciplina con que se conduce, revelan que ha recibido entrenamiento militar. Pero no tengo tan claro que disparar desde la cadera sea lo más indicado tácticamente. Y respecto al tiro de gracia, lo hace a la carrera y sujetando la pistola a una mano y sin pararse, cosas ambas innecesarias e incorrectas. Pero sí, estoy de acuerdo en que muestra mucha más instrucción que el policía, quien, es evidente, no está preparado para situaciones como ésa. Exactamente igual que el 99% de los policías de occidente. Y la culpa es de la administración, más que de ellos.

  2. Son de verdad estos atentados?,o noticias prefabricadas y llevadas a cabo por actores u gente de Bellas Artes?,por que tras tantas mentiras y avances tecnológicos,lo que sale por la tele cada vez es menos creíble.

Comments are closed.