Nancy
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo del partido Demócrata es de risa. Los que se han dedicado a proclamar a Joe Biden como presidente electo, cuando no lo es porque el proceso electoral se encuentra todavía en curso, consencuencia de reclamaciones, procesos judiciales y recuentos, hace unos años reconocían que los procesos electorales en los Estados Unidos pueden ser objeto de fraude. Y así lo decía la propia Nancy Pelosi en mayo de 2017.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, decía el 16 de mayo de 2017 que «Nuestras elecciones fueron secuestradas. No hay duda. El Congreso tiene el deber de proteger nuestra democracia y luchar contra el fraude».

Es decir, Nancy Pelosi, sostenía que en las elecciones de 2016 existió fraude por parte de la candidatura de Donald Trump, pero en 2020 ya ha cambiado de opinión y ya le da igual que ahora hayan sospechas de fraude electoral y denuncias ante los tribunales de Justicia, porque el candidato del partido Demócrata es el que se habría beneficiado de estos hechos.

La verdad es que todo es muy coherente. Lo que en 2016 era fraude ahora en 2020 es transparencia. Menuda prenda la Pelosi…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Nancy

2 Comentarios

  1. Es todo un guión, hacen el fraude y luego los de la prensa y redes sociales adelantan el triunfo del fraudulento…y luego ya tienen motivo para quejarse de que le roban la presidencia,y entonces ya tienen justificación para lanzar a los de sus disturbios y comprometer al gobierno…es una vieja estrategia de guerra.Incluso quieren que ante la poca diferencia de votos entre ambos partidos sea la Nancy de Famosa Pelosi,la que sea elegida Presidenta,y prohibir las armas y quitárselas a los estadounidenses y confundir y dispersar a los conservadores,que es el miedo que tienen,el de que se unan y les machaquen,Todo esto lo mueve Soros.

  2. Las cerdos y los puercos,antes de hablar,deberían lavar la lengua con aguarrás, ya estoy hasta los cojones de socialistas y comunistas, la peor mierda que puede gobernar un país y mucho menos el mundo como pretenden estos guarros.

Comments are closed.