He vivido durante todos los gobiernos de la democracia en España y dos en Inglaterra, aparte de leer noticias de todo el mundo, y sí, la corrupción existe, hay gente buena y mala, los políticos están más interesados por el poder que por nosotros, más por el dinero que por el servicio a la sociedad, pero NUNCA había visto en directo una mentira tan grande, una desesperación tan brutal, no había visto lo importante que pueden ser las apariencias para estas hienas que quieren aprovecharse de nosotros para enriquecerse a la vez que dicen que trabajan por nosotros.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Amigos, la GSA es una agencia de la administración americana que prepara algo de dinero y algunos mecanismos para que, en el caso de una transición de poder, la nueva administración vaya preparando su gente con anticipación para proceder con el relevo. La GSA NO dicta quién gana unas elecciones, pero qué duda cabe de que es un auténtico símbolo, una especie de señal de que todo va encaminado hacia una transición de poder, vamos a decir que se puede considerar un paso más en la consecución de la presidencia americana.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Aquí es donde quería llegar, veréis, el equipo de Biden lleva días publicando en redes que necesitan dinero, que tienen que recaudar fondos para preparar la transición, y honestamente no sé si realmente necesitan esos fondos, o si lo que buscaban era forzar la máquina de la GSA para pulsar este “interruptor” y que parezca aún más real que van “ganando”. Voy a traducir literalmente algunos pasajes de la carta que la administradora de la GSA, Emily Murphy envió ayer al equipo de Joe Biden para que comprobéis la clase de ser despreciable que es este hombre llamado Joe Biden. Aquí tenéis la carta completa por si alguien está interesado en traducirla del todo.

Donald Trump tiene que bajar los humos a los demócratas y a los medios de manipulación de todo el mundo, nunca se ha visto un intento de manipulación tan enorme

– … Querido señor Biden, como administradora de la GSA, tengo la capacidad ……, de habilitar algunos recursos y servicios para ayudar en el caso de una transición presidencial … -.

– … Para ser clara, NO recibí ninguna sugerencia para retrasar mi determinación. Sin embargo, SI recibí amenazas on-line, por teléfono, y por correo, contra mi seguridad, la de mi familia, mis empleados, INCLUSO la de mis mascotas en un esfuerzo para forzarme a tomar esta determinación de forma prematura. A pesar de las miles de amenazas, siempre permanecí comprometida a cumplir la ley. … -.

– … Como usted sabe, el administrador de la GSA no escoge o certifica el ganador de una elección presidencial…….. El ganador de la elección presidencial será determinado por el proceso electoral detallado en la Constitución.

– … La GSA NO dicta el resultado de las disputas legales y recuentos, ni tampoco determina si esos procedimientos son razonables o justificados. Esos son asuntos que la Constitución, las leyes federales, y las leyes estatales dejan en manos del proceso de certificación electoral y de las decisiones de los tribunales competentes … -.

Voy a hacer una traducción más corta para vosotros: la GSA no decide el ganador, a pesar de todas las amenazas de todo tipo que he recibido me he mantenido dentro de la ley, pero ya no puedo más, así es que aquí tiene usted los 7.3 millones de dólares que puede usar. ¡ Es una vergüenza, amigos !. No sólo han estafado al pueblo americano con las elecciones más fraudulentas de la historia, sino que no dudan en amenazar a todas las instancias de la administración para mantener la APARIENCIA de un falso triunfo que todos esperamos que les estalle en la cara del modo más vergonzoso y apabullante posible. ¡¡Disfrute mientras pueda, señor Biden!!.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Se creen que EEUU es como en España,que tú votas,pero luego las televisiones y un corralito de políticos eligen al Presidente…pues no,allí al menos se preocupan de investigar el fraude electoral.Y a quien pediría el dinero Biden?,a la Reina de Inglaterra no creo por qué están también arruinados por eso son los principales responsables del fraude desde sus colonias en Canadá,para luego culpar a Rusia o China y promover una guerra,para sacar tajada…Biden debería pedirles dinero a los amigos de Sánchez los del Ibex 35 y a los periodistas a los que ha forrado para que mientan a más no poder,al fin y al cabo son principalmente los periodistas los que dan la victoria a su colega Biden,el viejo verde sobon,por cierto dejaría Sánchez o Iglesias solas a sus hijas media horita con Joe?,y que me dices con su hijo?

Comments are closed.