INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos en plena jornada electoral en Estados Unidos y la noche se presenta realmente apasionante. Las primeras predicciones realizadas a través del canal de Youtube de Steve Bannon hacia las seis de la tarde, hora española, apuntan a una victoria de Donald Trump quien lograría 289 representantes en la cámara, recordemos que la mayoría se alcanza con 270, aunque las expectativas republicanas son cada vez más optimistas ya que han colocado entre dos y tres millones de vigilantes electorales para que vigilen el desarrollo de estas elecciones, ante las más que previsibles trampas por parte de los demócratas.

[Sigue en directo la noche electoral en USA #ElectionDay #Elections2020]

Por otra parte, el abogado personal de Donald Trump, el exalcalde de Nueva York, Rudolph Guilani, ha reconocido haber animado al presidente a declararse vencedor de las elecciones, en caso de que los números den para ello, hacia las 10 o las 11 de la noche para poner a prueba a las redes sociales, mayoritariamente demócratas, quienes habían amenazado con bloquear las cuentas de cualquiera de los dos candidatos si estos se declaraban ganadores antes de los resultados definitivos.

Se ve que estos grandes magnates de las redes sociales se creen una especie de dioses con la capacidad de decidir sobre el bien y el mal o con lo que uno, libremente, puede decir siempre que sea respetuoso y no sea ofensivo con nadie. A ver si tienen lo que hay que tener.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Siendo su segunda reeleccion, espero que Trump arrase con los CEOs de las redes sociales y los enchirone por pasarse su cometido por el forro escrotal y ser unos aspirantes a dictadorzuelos de mierda.

Comments are closed.