amenaza
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Durante la presentación mía en el piano, yo vi a mi papá en la platea, levantando su mano y sonriendo…era la primera persona haciendo esto, nadie aplaudía, yo no sentía miedo. Estas palabras las dijo, al parecer, cuando tenía 7 años, el que fue uno de los más célebres maestros de la música, el genial Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart​, más conocido Amadeus Mozart, considerado como uno de los más influyentes y destacados compositores y músicos de la historia.

A un servidor de vosotros cuando lea y analice estas líneas, no atisbaré quien me aplaude y apruebe estas derramadas letras en este diario, si me importaría, pero como no sé quien serian estos, me conformo solamente con que vea la luz estas meditadas letras. Y, oyendo a estos infectos y desgraciados hombres de nuestro gobierno, me veo en la tesitura de dirigirme a la amenaza fantasma del señor presidente, donde quiere hacer chantaje, justificando las “mentiras”, dejando  solo a su pensamiento político, a saber, el comunistasocial de este régimen que, poco a poco nos esta organizando con el beneplácito e incluso con parabienes todos los estamentos escoltados  por  esta sociedad de jerarcas, mejor dicho, figurones de tres al cuarto, frase que con  mucho ardor decía mi abuelo, y que yo la recojo con mucho mimo.

Las uvas de este ramillete, van cayendo al suelo, lo estamos viendo todos e incluso las estamos pisando. De este ramillete de uvas le quedan este gobierno muy pocas uvas. Han caído al asfalto, las uvas de la inmoralidad, de las mentiras, las traiciones, las falsas promesas etc. etc. y etc…, y por decir, ahora se está estudiando por este gobierno comunistasocial el dilema grosero para contentar y darle premio para que se deje de usar como lengua vehicular en España, con la firma de los de siempre, PSE, los partidos comunistas y los separatistas catalanes.

El grosero, el tío del moño, él, y su querida compañera, cobran, más o menos, 200 mil euros al año. digo más o menos, porque no hay nada claro y conciso lo que ganan todos estos prebostes mandatario por la mano de Dios y dejado por todos los españoles.  Refiriéndome al tío del moño, tiene un video donde dice textualmente lo siguiente: mientras en mi país hay gente que no se pueden ir de vacaciones, cobran mil euros y los diputados siete mil euros es vergonzoso, nosotros tenemos que poner ejemplo. JA, JA y JA. Qué tiempos aquellos granujillas.

Recuerdo que, en uno de los Evangelios, Jesús sorprendió a una multitud de hombres ensañándose con una mujer que había sido sorprendida en adulterio, al verle, les dijeron ¿qué hacemos con esta mujer que ha cometido un pecado? Jesús les dijo: aquél que esté libre de pecado que tire la primera piedra.  Todos aquellos fariseos se marcharon con la cabeza cabizbaja; amparándome en este Evangelios lo traspaso a vuestras señorías, Quien de vosotros no ha cometido, tropelías divulgado mentiras, ha traicionado el buen nombre de España, es más, habéis mentido a los españoles, habéis ultrajado y vejado a familias enteras, llevándole a la ruina, donde las ONG y parroquias les dan alimentos. Cada día se estacionan delante de sus puertas más familias, creo que, no hay más vergüenza que pedir por no tener trabajo y no tener dineros para comprar alimentos y poder subalimentar a sus familias.  No les echemos la culpa al Covid, son ustedes con vuestras desgracias y fracasos, vuestras sinvergonzonerías y rufianescos desmanes, traicionando vuestros compromisos, prometeos y conjuras deshonestas y obscenas el día de vuestras conspiraciones en el Palacio de la Zarzuela.

¿Qué habéis hecho, además de prolongar ha pandemia?, pues mirad lo que dice el Doctor en Derecho, Académico de Jurisprudencia y Legislación, Don Ricardo Rodríguez Fernández el día de ayer en El Imparcial: “Ante esta nefasta gestión de la pandemia y de la crisis económica, ¿cuáles son los problemas del Ejecutivo? Ley de eutanasia activa, la reforma de la Ley del aborto, la ley para la Memoria Democrática, tramitar –y seguramente conceder- los indultos a los condenados por el Tribunal Supremo por un delito de sedición en Cataluña, la reforma de la penas previstas para el delito de sedición, el acercamiento de los presos de la banda terrorista ETA al País Vasco, echar de España al Rey Emérito, ataques y arrinconamiento de Felipe VI (basta simplemente comprobar cómo fue relegado en la entrega de los despachos a la última promoción de Jueces en Barcelona, prohibiéndole directamente su asistencia, acto al que no había faltado nunca desde su nombramiento, lo que es lógico si pensamos que todos los Jueces y Magistrados dictamos las sentencias “en nombre de El Rey”), la proposición no de ley sobre la prevención de la propagación de discursos de odio en el mundo digitales (esto es, la persecución en las redes sociales por delito de odio a las tareas gubernamentales)… y modificar el sistema de mayorías para el nombramiento de los Vocales del Consejo General del Poder Judicial, el órgano de gobierno de los Jueces y Magistrados”.

Muchas gracias a su excelentísimo recordatorio con esta larga frase que alude este Doctor en Derecho, a lo que yo le sigo manifestando   a los fraguados aconteceres manipulados por este gobierno comuistasocial, ¿Que nos espera para ultrajarnos aún más a los sufridos españoles para finiquitar la Constitución? ¿A que esperan estos abortos de la política?  Como soy muy adicto a las frases, me viene a la memoria una que viene ahora como anillo al dedo que dice: jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará sonreír. Como cristiano que soy, no os deseo nada mala en vuestro destino, ni tampoco lloraré por vuestras desgracias. Solo le pido al Altísimo que me fuerza para no decir ni hablar más, si lo que voy a decir no es más hermoso que el silencio.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA