INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Jesús Cintora, nuevo enchufado en TVE por la gracia de Pedro Sánchez, debería ser contratado por el FVI o la CIA porque el muchacho, con solo pegar un vistazo, es capaz de sacar conclusiones de todo, también sobre lo que ocurre en las elecciones USA, pero siempre arrimando el ascua a su sectaria sardina, claro.

Y como este está a lo que está, a llenarse bien el buche a costa del contribuyente y defendiendo lo que le ordenen desde el gobierno socialcomunista, ahora nos habla también de lo que está sucediendo en las elecciones USA donde, evidentemente, le da igual todas las evidencias que están apareciendo para demostrar que existe un claro fraude electoral.

Y lo verdaderamente triste de todo esto, es que lo que dice Cintora es algo que dicen todos los manipuladores medios de comunicación de España. Da igual donde mires, a derecha o a izquierda. Pero tienen un problema, los españoles, cada vez en un número mayor, recurrimos a informarnos a través de muchos medios alternativos que no proporcionan información sesgada y que están mostrando todas las pruebas que existen contra el Partido Demócrata y contra Biden. La última, no dejar entrar a los representantes republicanos a los recuentos a pesar de tener órdenes judiciales que se lo permiten.

Pero eso a Jesús Cintora, alias Sherlock Holmes, le importa bastante poco porque él está a lo que está, que no es otra cosa que el servilismo. Y ciertamente, será un pamplinas pero económicamente no le debe ir nada mal.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

 

1 Comentario

  1. Se autodenominan demócratas,pero no lo son,por qué su comportamiento y decisiones son antidemocráticas.Son de ese tipo de gente,que creen que todo el mundo piensa como estos,y actúan como vampiros emocionales,convirtiendo tu vida en un infierno con la intención de llevarte al cielo,por qué no comprenden que la única recompensa en solamente la virtud.

Comments are closed.