INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cómo no. Tal y como suponíamos han sido varios los miembros del gobierno, y todavía parece mentira que cuando hablamos de gobierno tengamos que hablar de Irene Montero, que han saltado a la palestra a hacerse eco de ese engaño en el que participa todo el mundo para contarnos que Joe Biden es Presidente de los Estados Unidos.

Es alucinante de qué forma se nos intenta convencer de algo que no es cierto hoy día 8 de noviembre de 2020, pero ya se sabe que en estos momentos, la mayoría de los medios de comunicación y casta política mienten sin pudor alguno, a pesar de que muchos sepamos a ciencia cierta de que lo que dicen no es cierto. Se nos intenta convencer de que es de noche, a pesar de que todos estemos cegados por la luz del sol.

E Irene Montero participa en esta falacia arrimando el ascua a su sardina e intentando, como siempre, justificar un ministerio que solo existe para satisfacer los caprichos de su pareja con el enchufe con el que se mantiene este infumable gobierno de coalición. Resulta que esa inexistente victoria de Biden, el sobón, es también una cuestión de feminismo. Resulta que esa inexistente victoria de Biden, de quien corren rumores de lo más asquerosos, es feminismo.

Que se lo hagan mirar todos estos porque tienen una caraja mental bastante considerable.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Kamala Harrys y Nancy Pelosi,se envían sms con Irene Montero,igual la hacen Presidenta de los BLM en España.La Montero se habrá puesto el mundo por montera,y habrá celebrado lo de Biden en su chalet,será el mismo de una urbanización de Galapagar donde hacen fiestas y orgías y corre la cocaína de maletas y el alcohol como ríos?.Habrá invitado a los comunistas exiliados en España,que viven ahí en Galapagar!,menudo fiestorro!.

Comments are closed.