Parece que lo de estos socialistas no tiene solución alguna. Parece que no hay entre los responsables del partido una sola cabeza sana ni a nivel nacional, ni a nivel regional, ni a nivel local. Es indignante su comportamiento y parecen empeñados en demostrar cada día que no son de fiar y que no tienen nada salvable en sus cerebros.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vox y Asociaciones Pro-Vida han decidido organizar, en la población de Almendralejo, un reparto de alimentos entre la gente necesitada. No estamos hablando de reparto de piruletas, o de golosinas, estamos hablando de algo tan sumamente trágico como tener que repartir alimentos entre la cada vez más necesitada población, en este caso, de Almendralejo.

Pues al PSOE de aquella localidad le ha sentado fatal esa iniciativa y lejos de alabarla, se han dedicado a criticarla diciendo que estaban intentando sacar rédito político de las necesidades de las personas y, por supuesto, han entrado en sus habituales calificativos de ultraderecha y similares.

Parece mentira que miembros del partido responsable de la extrema situación por la que estamos atravesando en España tengan la absoluta indecencia de criticar a quien pretende ayudar, pretendiendo ver más allá de lo que hay. Y tenemos claro, viniendo de quien viene, que todo esto tiene que ver con aquello de “cree el ladrón que todos son de su condición”. Menudo partido de farsantes.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.