¿Qué hay de nuevo con la relación de INDRA y las elecciones de estados unidos 2020? Pues lo cierto es que no hay nada nuevo porque como comprenderán, y si saben entenderme todo es viejo. Aquellos que conocen el historial de dicha empresa en España y otros países en recuento de votos, entonces entenderán porque decimos que todo es viejo.

Parece que en este mundo en el que tanta gente miente y en el que nada es lo que parece ser, nos encontramos con una nueva sorpresa que podría ser bastante grave por lo que está sucediendo en los Estados Unidos tras las elecciones presidenciales.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como denuncia la “Asociación Águila Protectora” a través de su cuenta de Twitter, la empresa Indra podría haber mentido acerca de su inexistente relación con la empresa Dominion. Recordemos que Dominion es la empresa a la que Donald Trump acusa de haberle sustraído, al menos, 2,700.000 votos en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Según denuncia la “Asociación Águila Protectora”, INDRA firmó en 2019 un acuerdo sustancioso con BEGIRRALE filial de DOMINION. Ese acuerdo está incluido en la propia web corporativa de INDRA en un PDF y que nosotros mostramos a continuación.

Son muchas las sospechas que recaen sobre INDRA por su gestión, sobre todo, de las últimas elecciones generales de España, elecciones en las que resultó vencedor de las mismas Pedro Sánchez y de las que la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes no se ha cansado de denunciar las múltiples irregularidades con las que se había encontrado.

De hecho, una de las denuncias que ha hecho públicas “Asociación Plataforma Elecciones Transparentes” es el sorprendente e ilegal hecho de que no se haga recuento físico de las actas de las elecciones tal y como obliga le ley, y se den por válidos los resultados electorales que INDRA publica la misma noche electoral. Tal y como se está comprobando con las elecciones estadounidenses esa forma de actuar da lugar a sospechosos resultados que podrían esconder graves irregularidades.

¿Dará explicaciones INDRA sobre el asunto? Porque está claro que las publicadas a través del diario ‘ABC’ no son demasiado, digamos, detalladas. Pero si vamos un poco más allá con esta investigación, aunque los medios de información no hayan publicado esta importante y grabe noticia, es un hecho que estados unidos ya se ha incautado de un ordenador de DOMINION en Frankfurt Alemania.

Los agentes americanos conjuntamente con otros miembros y cuerpos y fuerzas de seguridad de los países afectados, están encontrando sorpresas que como apuntan, no pueden quedar ocultas por más tiempo.

Recientemente Giuliani, a través de una cadena de televisión estadounidense denunció públicamente que la investigación los ha llevado a Barcelona. Donde Indra e Scytel disponen de sucursales y quizás, porque aún se está investigando, desde la ciudad condal española se podría haber colaborado y de que forma en la manipulación electoral americana.

Tenemos que entender que las investigaciones americanas se están llevando a cabo con cierta discreción y que lo único que es de dominio público, es que INDRA, SCYTEL, DOMINION y otras filiales estarían en serios y graves problemas.

Nadie estaría tan loco de afirmar las vinculaciones de Indra en el proceso electoral americano sino tuvieran pruebas de ello. En cuanto a Indra, salió defendiéndose de las acusaciones de la justicia americana sin argumentar nada interesante o relevante. Quizás, la preocupación creciente en el gobierno de España por esta investigación, los lleve ante los tribunales por supuestamente engañar a los españoles, en unas elecciones que sepamos, donde la intervención de estas empresas han tenido un papel fundamental.

Si realmente todo se demuestra, será sin duda la noticia del siglo y por ello, dirigentes y responsables de dichas empresas, altos cargos políticos y otros implicados, acabaran procesados por la justicia y finalmente en la cárcel por alta traición. Es muy posible que estemos presenciando gracias a esta investigación, al final de la oscura era del gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Quiero recordarles que Indra y Scytl son las únicas empresas que se han presentado a los concursos públicos para las últimas elecciones. Indra se llevó las generales del 28A y 10N, y en esta última a dedazo. Y Scytl las Municipales, Autonómicas y Europeas del 26M. Si existe esa relación, quieres decir que no hubo una verdadera competencia en las propuestas, y que hubo “teatro”. De hecho, Indra tiró a la baja la oferta para llevarse las elecciones generales del 28A. De hecho, y “casualmente”, siempre ha sido Indra la designada para las elecciones generales, habiendo ofertas mejores por parte de Scytl. Un caso concreto fueron las elecciones del 26 de junio de 2016.

Comments are closed.