trump

Parece que en este mundo en el que tanta gente miente y en el que nada es lo que intenta parecer ser, nos hemos encontrado con una nueva “sorpresa” que podría ser bastante grave por lo que está sucediendo en los Estados Unidos tras las elecciones presidenciales.

Tal y como denuncia la “Asociación Águila Protectora” a través de su cuenta de Twitter, la empresa Indra podría haber mentido acerca de su inexistente relación con la empresa Dominion. Recordemos que Dominion es la empresa a la que Donald Trump acusa de haberle sustraído, al menos, 2,700.000 votos en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según denuncia la “Asociación Águila Protectora”, INDRA firmó en 2019 un acuerdo sustancioso con BERIGALE, filial de DOMINION. Ese acuerdo está incluido en la propia web corporativa de INDRA en un PDF al que pueden acceder haciendo clic en este enlace.

Son muchas las sospechas que recaen sobre INDRA por su gestión, sobre todo, de las última elecciones generales de España, elecciones en las que resultó “vencedor” de las misma Pedro Sánchez y de las que la “Asociación Plataforma Elecciones Transparentes” no se ha cansado de denunciar las múltiples irregularidades con las que se ha encontrado.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

De hecho, una de las denuncias que ha hecho públicas “Asociación Plataforma Elecciones Transparentes” es el sorprendente e ilegal hecho de que no se haga recuento físico de las actas de las elecciones, tal y como obliga le ley, y se den por válidos los resultados electorales que INDRA publica la misma noche electoral. Tal y como se está comprobando con las elecciones estadounidenses esa forma de actuar da lugar a sospechosos resultados que podrían esconder graves irregularidades.

¿Dará explicaciones INDRA sobre el asunto? Porque está claro que las publicadas a través del diario ‘ABC’ no son demasiado, digamos, detalladas.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. Yo no confío en indra ni en este asqueroso gobierno, pero tampoco confío en la mayoría de los políticos de la oposición en especial no me fío de Pablo Cagado ni de Inés Arrimada al PSOE, cuanto me defraudó esta zorra.

  2. Las cucarachas rastreras y asquerosas, se cuelan por cualquier rendija , y en España hay demasiada demasiadas cucarachas y son muy resistentes a los insecticidas el mejor método para eliminarlas es por aplastamiento, estos insectos son caníbales y se comen unas a otras.

  3. En el fondo la elección del Presidente no depende tanto de los votos,lo de Indra es una de las miles de pruebas del fraude,que usará Trump en su favor,al final será la malloria Parlamentaria quien decida lo que más convenga seguramente a Trump,pero esto le valdrá nuevos problemas y dará ventaja a los globalistas.Los medios de comunicación y las redes sociales mienten,para poder justificar sus futuros ataques de nuevo vendrán los BLM y los antifa…esto pondrá a Trump en una encrucijada es una estrategia de provocación,si se da una toma militar,todo saldría mal,pero si los conservadores se unen y se arman para defenderse de los disturbios,la balanza se inclinaria en favor de los conservadores,Aún así Trump tiene globalistas infiltrados y estos quieren obligar a vacunarse a todo el mundo…y esto es lo que más miedo da de todo.

Comments are closed.