SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras la declaración de los toques de queda y el estado de alarma, se han producido manifestaciones en algunas ciudades de España y esas manifestaciones, en algunos casos, han acabado en enfrentamientos con la Policía. Decíamos ayer mismo que las manifestaciones que se estaban produciendo y que, a buen seguro, se seguirán produciendo tienen un gran peligro puesto que corren el riesgo de que acudan infiltrados, voluntarios o lo más probable, teledirigidos, cuyo objetivo no sería otro que reventar esas manifestaciones para, de esa forma, justificar al gobierno.

En una de ellas, en la de Barcelona, se llegaron incluso a asaltar algunos comercios y en los vídeos se puede ver como esos manifestantes eran inmigrantes, probablemente ilegales, que incluso llegaron a intentar vender los productos robados a través de internet, como el caso de un marroquí que, finalmente, fue detenido.

En España tenemos un problema muy serio con los “forofismos” y principalmente con los forofismos políticos. En nuestra nación, por desgracia, todo se justifica en función al partido al que pertenezcas y ese hecho está todavía más agudizado con los partidos de izquierda. Dense cuenta que, en estos momentos, entre los militantes de izquierda no hay duda alguna sobre las medidas que se están tomando con la excusa del coronavirus y están encantados con los toques de queda y lo estarán con un nuevo confinamiento, cuando llegue. Se mueren de hambre pero es su partido el que les mata de hambre y eso les hace estar tranquilos y satisfechos.

En ese forofismo y radicalidad partidista que existe, esa izquierda idiota, borrega y servil ni siquiera se plantea el trasfondo que hay detrás de los confinamientos, de los toques de queda o de las limitaciones de reunión. Todo bien porque es este gobierno quien lo ordena, si fuera otro sería distinto, aunque las consecuencias fueran las mismas.

Pero la realidad es que, con la excusa de un virus, excusa y no otra cosa, hay muchas personas que se están arruinando y las consecuencias que van a tener estas medidas contra la salud de las personas van a ser incluso peores que si se contagiaran con el propio virus. Pero el PSOE y Podemos están al mando y hay mucha gente que no ve más allá de eso, hay mucho idiota que, como todavía no ha sufrido las consecuencias en sus propias carnes, no dice nada. Hasta que les toque a ellos.

Mientras tanto esos idiotas se han convertido en defensores a ultranza del gobierno y le aplauden todo lo que haga y todo lo que diga. En realidad al gobierno no le haría falta ni campaña mediática porque ya tiene a una buena cantidad de idiotas que se la hacen gratis. Idiotas porque no se enteran de lo que pasa. Idiotas porque no ven más allá de sus siglas partidistas e idiotas que acabarán sufriendo las consecuencias de todo lo que está pasando, como las sufriremos todos. Nuestro único consuelo con todo esto sería que esos idiotas sufrieran la parte más gorda de las consecuencias que traiga esta dictadura y no porque le deseemos ningún mal a nadie, solo por justificar todo lo que está pasando y por idiotas.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Deven Uds estar en un error “¿un ciudadano marroquí ?.
    Mi experiencia de 15 años en Marruecos, me lleva a pensar que en el país del sátrapa no hay ciudadanos españoles como tales ciudadanos, el estatus en la mayoría de los casos (excepción de los negreros en el sector textil /confección y el narcotrafico) son residentes expuestos a cualquier tipo de trato vejatorio por parte de las autoridades y la clase alta y son permanentemente estafados , y cuanto menos objeto de corrupciones económicas claro por la mafia de funcionarios y altos cargos.,ministros etc hacia arriba.
    Los inmigrantes tanto legales como ilegales marroquíes en e Cataluña son la mecha para cualquier acto delictivo y no son pocos esos datos.
    Ya son punto y aparte si chapurrean catalán en este caso son elevados al estatus superior y entonces son protegidos por la causa secesionista a la que estos,los marroquíes, son activos colaboradores “desinteresados”.

  2. Siguen con la agenda globalista,en la segunda fase,enfrentar a los hipnotizados fanatizados con la existencia de una pandemia inexistente,contra los despiertos adjetivados por el Gobierno de negacionistas,para después culparles de nuevos rebrotes fruto de la vacunación antigripal,una lucha de clases para enfrentar al pueblo español,hasta que sucumban a la vacuna obligatoria del covid-nanochip de Gates,y a la integración del Satanismo erradicando el Cristianismo.El Gobierno, Ada Colau,los separatistas y los que utilizan a los menas,obedecen órdenes de George Soros,y cantidades de dinero,y si la gente todavía se niegan a tanta imposición maldad e injusticia,les darán el dinero de los fondos de ayuda europeos,para que nos aprieten todavía más incluso sadicamente.

Comments are closed.