Se llama Malik Obama y es el hermano por parte de padre del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, uno de los personajes más oscuros, siniestros y miserables que se han sentado en el despacho oval de la Casa Blanca.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Malik, musulmán y nacido en Kenia, tenía un año cuando su padre decidió emigrar a los Estados Unidos. Imaginen cómo será su hermano, el ex presidente estadounidense, que ya en 2016 anunció que no votaría a Obama porque consideraba que su gestión no había mejorado ni la vida del pueblo estadounidense en general ni, por supuesto, la de su familia.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Ya en la campaña electoral de 2016, Donald Trump se hacía eco a través de la cuenta de Twitter de las simpatías del hermano de Obama hacia su candidatura: “Wow, el hermano del presidente Obama, Malik, acaba de anunciar que me votará. Seguramente el presidente lo ha tratado mal, como al resto”.

Y si Malik Obama lo tenía claro en 2016 parece que ahora, tras los cuatro años de espectacular gestión del presidente Trump y las más que evidentes oscuras maniobras del partido de su hermano para ganar las elecciones incluso con presuntos fraudes electorales, lo tiene todavía más claro y ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter mostrando una foto de Donald Trump: “Nuestro Presidente”.

Imaginen como será el sujeto que ocupó la Casa Blanca durante ocho años para que su propio hermano, siendo además musulmán, tenga tan claro quién debe ocupar la presidencia de los Estados Unidos otros cuatro años más. Si era malo Obama, imaginen a Joe Biden con esa trayectoria vital que arrastra. Malik Obama lo tiene claro y nosotros, junto con otros cientos de millones de personas alrededor de todo el mundo, también.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA