diario ABC
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El diario ABC no deja de sorprendernos, pues lleva una curiosa carrera contra el presidente Donald Trump y a favor del candidato demócrata Joe Biden, como el resto de los grandes medios de nuestro país. Claro, hay campañas publicitarias que hay que devolver, como aquella del ‘Salimos más fuertes’…

Y a unos días de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos se dejan caer con unos curiosos artículos sobre los dos candidatos. El primero dice “Donald Trump: un presidente siempre en guerra, a veces consigo mismo” y el dedicado a Joe Biden dice “El último rodeo de Joe Biden, un veterano al rescate de América”.

diario ABC

La verdad es que ambos titulares tiene mucha miga… Al actual presidente de los Estados Unidos lo definen como un tipo siempre en guerra, cuando es curioso, pues ha sido el primer presidente, en décadas, que no ha metido a su país en una guerra, llegando incluso a importantes pactos por la paz mundial. ¿Qué imagen nos quieren vender de Donald Trump? Parece claro…

Sin embargo, respecto al candidato demócrata, Joe Biden, nos lo presentan como a “un veterano al rescate de América”, ¡toma ya! Y la pregunta es, ¿a quién hay que rescatar?, ¿tan mal están los Estados Unidos?, parece que no, y ahí están los números.

Desde hace semanas venimos publicando, gracias a un colaborador de El Diestro, artículos sobre la evolución de la campaña electoral en EE.UU., unos artículos que explican perfectamente la situación que se vive y que se aleja mucho de la realidad que nos quieren vender en los medios de comunicación europeos.

El día 3 de noviembre, el próximo martes, son las elecciones presidenciales, a ver qué nos cuenta el diario ABC cuando se conozcan los resultados…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Si, he borrado las entradas de ABC y varios periódicos más, en mi teléfono porque me ponen de los nervios y no me dejan comentar nada, pues no estoy suscrita ni pienso suscribirme. Y hay que ver la gente que deja comentarios que simple que es y que desinformada que esta. De pena.

Comments are closed.