Debido al gran número de acontecimientos que se han producido en las últimas horas en Estados Unidos con motivo de las disputas en cuanto al recuento de votos en las elecciones presidenciales, hemos creído conveniente que nuestro colaborador Ludwig Ritter, (@ludwig_ritter en Twitter), nos comente todos estos acontecimientos a través de un vídeo puesto que es más fácil hacer un resumen de todos ellos así, que hacerlo a través de un solo artículo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos tenido rueda de prensa, con titulares sacados fuera de contexto por medios y redes sociales, demandas judiciales en estados como Pensilvania, Michigan o Georgia y otros estados en los que podrían producirse, como es el caso de Nevada. El caso es que, a deía de hoy, el único presidente que hay en los Estados Unidos es Donald Trump y aquel título honorífico y falso que se le dio a Biden de “presidente electo”, queda cada vez más alejado de la realidad.

En este vídeo, Ludwig trata de explicarnos y resumirnos todo lo acontecido en las últimas horas.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hola Lourdes. Sobre esta noticia de Libertad Digital se está hablando mucho. La situación es que un Juez, en Pensilvania, ha parado la certificación -no la ha anulado-. La ha paralizado hasta que se resuelvan los recursos presentados. Hoy en Pensilvania hay una nueva audiencia y, posiblemente, es la definitiva.

Comments are closed.