Son siempre interesantes las publicaciones de nuestro colaborador, Guillermo Rocafort. Su visión particular sobre la economía y el Derecho es siempre acertada y valiente. Es por eso que podemos asegurar que su próximo libro, publicado SND Editores y titulado “La Depredación de España”, no va a dejar indiferente a nadie. Les mostramos una breve sinopsis del mismo y les recomendamos su lectura, estamos seguros que les mostrará una visión de la España actual realista que puede ayudar a que sean muchas más las personas que, definitivamente, abran los ojos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

“España es actualmente un Estado fallido desde el punto de vista económico, por la conjugación de distintos factores desestabilizadores como son su nefasta Clase Política, los Fondos Buitre y los Paraísos Fiscales. A lo largo del libro analizaremos al detalle cómo operan en la destrucción de nuestra Economía dichos factores, aplicando las técnicas más serias de la historiografía moderna y aportando toda una serie de datos al respecto.

Mediante un ejercicio de Memoria Histórica auténtica, el Libro ahonda en nuestra calamitosa situación económica, pero sin recrearse en nuestras desgracias, huyendo de todo fatalismo, aportándonos el autor toda una serie de medidas económicas, políticas, culturales y sociales para revertir esta situación.

Este Libro es el resumen de 15 años de investigación para la creación de una Doctrina Económica de sólida base, acompañada de múltiples Entrevistas que permiten su comprensión, con unos Anexos que enriquecen con sus enlaces a vídeos explicativos y documentos la tarea, y facilitan finalmente al lector el ponerse al día de nuestra radiografía económica más exacta, en la búsqueda de un supremo y patriótico fin esencial: la Reconstrucción Económica de España”.