Aunque en silencio, la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes sigue intentando investigar las irregularidades que ya detectaron en su momento cuando hicieron su recuento de las Elecciones Generales del pasado 10 de noviembre, en paralelo con el realizado de manera oficial.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como recordarán, la APET detectó con ese recuento ciertas irregularidades en los datos oficiales que beneficiaban claramente la coalición de la izquierda, como finalmente ha sido, en detrimento de una hipotética coalición de los partidos de derechas. Ya en su momento nos hicimos eco de esa noticia.

Elecciones Transparentes detecta graves desviaciones en su recuento electoral del 10 de noviembre respecto a los resultados oficiales, en base a 3.872 actas, que suponen 1.494.214 votos

Pues bien, el resultado de la lucha y el esfuerzo realizado desde Elecciones Transparentes ya empieza a dar sus frutos, aunque sea casi un año más tarde de esas elecciones. Finalmente, la Junta Electoral Central ha autorizado a todas las Juntas Electorales Provinciales para que se entreguen a los representantes de la plataforma las actas electorales de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre.

Es una verdadera satisfacción que, justo ahora, cuando más en duda se estaban poniendo los resultados electorales de España debido a lo que está sucediendo en Estados Unidos, llegue esta noticia tan importante que, a buen seguro, ayudará a esclarecer todo lo sucedido en las últimas elecciones generales celebradas en España. Tiempo al tiempo pero estamos seguros que nos encontraremos con tremendas sorpresas.

ACUERDO 152 DE 2020 ADOPTADO POR LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL EN EL EXPEDIENTE 802 -42

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. LA MEJOR NOTICIA DE LOS 40 AÑOS DE “DEMOCRACIA ” EN ESPAÑA.
    LA CHAPUZA Y LE ESTAFA ELECTORAL LLEVA 80 AÑOS INSTALADA EN ESPAÑA POR CULPA DE LA JUSTICIA DE LAS JUNTAS ELECTORALES CORRUPYAS

  2. Gran noticia, sí Señor. No me la esperaba. Gracias a El Diestro por mantenernos informados de verdad. De otra forma, no nos hubiéramos enterado.
    Gran noticia, repito. Espero que prospere el Recuento electoral, aunque sea por parte de Elecciones Transparentes, ya que las Juntas Electorales provinciales nunca llegaron a realizarlo, a pesar de que así lo consigna nuestra Ley Electoral.

  3. El Coletas y el enterrador fueron puestos en el gobierno de España por otras serpientes, otras alimañas, el Chepas se cambio la coleta por el moño y también se puso unos pendiente, pero aún no hay quien le arregle esos asquerosos dientes que tiene el blasfemo llenos de veneno.

Comments are closed.