Atentos señores porque ya nos atrevemos a decir que los presuntos fraudes cometidos en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos nos van a traer consecuencias a España y no buenas. Ya no es solo Sidney Powell, también Rudolph Giuliani, otro de los abogados de Donald Trump, quien habla de injerencia extranjera en las elecciones USA y en las irregularidades que se han producido, poniendo la vista en Alemania y también en España, concretamente en Barcelona.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y esto no es ninguna tontería en los Estados Unidos tras la orden ejecutiva firmada por Trump en 2018 y de la que nos hicimos eco en un artículo que publicamos hace unos días. Esa orden ejecutiva otorga al Departamento de Justicia el poder de despojar sin juicio previo, sin la presencia de un solo juez en el proceso, de “todos los bienes e intereses sobre bienes que se encuentren en los Estados Unidos, que en lo sucesivo se encuentren dentro de los Estados Unidos, o que están o en el futuro estarán en posesión o control de cualquier persona de los Estados Unidos” a cualquier persona extranjera por, entre otras causas, “haber participado, patrocinado, ocultado o haber sido cómplice directa o indirectamente de la interferencia extranjera en unas elecciones de los Estados Unidos; haber asistido materialmente, patrocinado o proporcionado apoyo financiero, material o tecnológico” a la intromisión.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

¿Y esto que quiere decir? Pues que amparándose en esa orden, el gobierno estadounidense puede expropiar activos de empresarios y políticos implicados, así como nacionalizar empresas y fundaciones de esos países en los Estados Unidos. Ojo con esto, imaginen el lío en el que nos habríamos metido.

Y para los despistados que sigan creyendo lo que dicen los grandes medios de comunicación en España, aquello de que Biden es presidente, que vayan despertando. Las investigaciones continúan, el equipo legal de Donald Trump cada vez tiene más pruebas de irregularidades y no van a parar hasta que todas queden esclarecidas. En estos momentos, quien más posibilidades tiene de ganar esas elecciones es, por suerte, Donald Trump y cuando esta victoria sea oficial llegarán las consecuencias de todas estas injerencias en su segundo mandato. Tiempo al tiempo.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

4 Comentarios

  1. Es muy difícil dejar un comentario. Debo darle unas 10 veces a “publicar comentario” : falla, atrás, vuelve, falla, atrás… esto desanima.

  2. Esta página web necesita una revisión con urgencia; no puede ser que el lector tenga dificultades para enviar su comentario, y más teniendo en cuenta que los comentarios forman parte del interés de la noticia y contribuyen a enriquecer está publicación. Saludos.

  3. Ellos dicen “drain the swamp” drenar el pantano. Aquí decimos, “tirar de la manta” Deberíamos estar muy agradecidos con el gobierno de Trump, por desmantelar la red de falsificación de votos, España se beneficiará de ello. Si nos castiga con sanciones económicas, habrá que acatar y callar. Lamentablemente, los españoles pagaremos la corrupción de la banda de ladrones. Como siempre. El día que detengan a Zapatero, Monedero, El chepas y camarilla, lo celebraremos por todo lo alto. Arreglad el fallo en comentarios, por favor.

  4. Detendran al gobierno al completo por traicion e injerencias contra la constitucion de eeuu y alli si hay justicia no como en españa y va ganando trump anularon muchos votos falsos y en los recuentos manuales hay ,mitad de votos para biden de los que metieron con las maquinitas ,contaban un mismoi voto hasta 8 veces xdxd

Comments are closed.