INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atentos señores porque el asunto de las elecciones USA puede que no haya hecho más que empezar justo en el momento en el que todo el mundo piensa que ya está todo finalizado y que Biden sería el nuevo presidente de los Estados Unidos. Puede parecer mentira pero todo esto tiene mucha más enjundia de lo que parece.

El pasado día 4 de noviembre se nos quedó a todos cara de tontos y llegamos incluso a pensar que el presidente Donald Trump asistía como impasible a todo lo que sucedía como dándolo todo por perdido. Pero hay que darse cuenta de algo, se lleva anunciando desde su candidatura y desde hace mucho tiempo el gran peligro que se corría en estas elecciones con posibles trampas de los demócratas, pero no nos habíamos parado a pensar en algo: un delito no se puede denunciar hasta que este no se cometa y sea probado. Y ahora viene la gran pregunta: ¿creen ustedes que todo un presidente de los EEUU no va a tener información privilegiada y va a asistir impasible, como mero espectador, mientras se comete un delito que le perjudica a él directamente por muy poderosos que sean sus oponentes?

Y otra pregunta, ¿cómo va a destapar a unos delincuentes si no es dejándoles delinquir y poniéndoles ciertos cebos para que caigan en la trampa? Y ahí llega cuando nos encontramos con la famosa comparecencia de Joe Biden desencajado cuando todos los estados tenían un voto favorable a Trump y él aparece declarando que todavía va a ganar. A pesar de los evidentes problemas mentales que tiene, ¿no creen que se le veía como si se estuviera metiendo en la boca del lobo?

Nos vamos encontrando con muchos ingredientes con los que condimentar nuestro guiso y hay que ponerlos en orden. Veamos, tenemos al Partido Demócrata, a todas las redes sociales y a todos los grandes medios de comunicación a nivel mundial publicando un mapa en el que dan a Joe Biden como ganador y en el que se oculta incluso una información oficial del estado de Michigan que pueden ver en este enlace.

Dense cuenta de algo que hemos marcado dentro del rectángulo, en la carrera presidencial el recuento oficial que aparece en la web del propio gobierno de ese estado figura, a pesar de los votos por correo, el Partido Republicano como vencedor con 2,373,024 votos contra 2,200,470 del Partido Demócrata. Ahora observen este enlace de la web de ‘Fox News’ , en el mapa figura como cerrada la votación de Michigan y con Biden como vencedor y con más votos de los que figuran en la web oficial del propio estado. Raro, ¿verdad?

Y ahora pónganse en la cabeza de Donald Trump. Imaginen, 74 años, millonario, infinidad de problemas a lo largo de todo su mandato, una persona que como empresario se ha arruinado varias veces y ha conseguido salir adelante y una persona que, además, ha prometido acabar con toda la corrupción del Partido Demócrata, redes sociales y grandes medios de comunicación. Ahora, presidente de los Estados Unidos, ¿creen que con todas las sospechas que él tenía de que iba a suceder todo esto se iba a quedar impasible esperando a que le pegaran la puñalada por la espalda? No parece demasiado lógico.

¿Y ahora qué tenemos sobre la mesa? Pues unos presuntos delitos ya cometidos y un partido, el republicano, que se está presentando en todos los estados en los que hay sospechas de fraude para formalizar las consiguientes denuncias, con el agravante de que, tal y como nos informan nuestras fuentes, los votos presuntamente manipulados podrían tener algún tipo de marca para ser dejados en evidencia.

Todo esto nos llevaría a un asunto gravísimo, pero de la mano de un presidente que ha decidido luchar, desde el primer día, contra el llamado estado profundo para evitar que sigan controlando una nación que habían perdido desde que Trump asumió, sorpresivamente, la presidencia en 2016. Ahora sí hay pruebas, ahora sí hay presuntos delitos que denunciar y los demócratas solo pueden recurrir a lo que están recurriendo, a decir que han ganado ellos y a intentar forzar conseguir la presidencia con violencia callejera.

Toda la exposición hasta aquí. Ahora les vamos a mostrar una serie de pruebas de lo que decimos.

Durante la noche de hoy se han recibido emails del departamento de justicia para que agentes armados entren en algunos lugares de recuento de votos para vigilar la actividad.

Post de Q del 20 de septiembre donde se habla de cómo confinar para conseguir mas voto por correo y cómo provocar crisis constitucional con el recuento falso de votos entre otras muchas cosas.

Post de Q del 17 de julio de 2020 donde se habla de ciber ataques masivos o cortes de luz masivos durante el día 4 de noviembre como realmente ocurrieron para dejar fuera de servicio a las urnas de colegios electorales demócratas.

Post de Q del 16 de septiembre de 2020 donde aparte de avisar de que se usara el virus, los antifas, los fuegos, avisa de que no se rendirán aunque pierdan, que lucharan legalmente en los estados disputados, que proyectaran dudas en los resultados electorales y que organizaran protestas masivas y un intento de anarquía.

Post de Q del 15 de noviembre de 2019 que nos da un link a la definición de la palabra trampa y hace una pregunta, ¿qué ventaja tienes si conoces el plan de ruta del otro bando?. Mi respuesta es que los acorralas como va a hacer Trump con estas maniobras.

Post de noviembre de 2018 que habla de los ballots falsos y de que podrian ir marcados. pregunta: ¿quién es la clave de los ballots en blanco? La respuesta es el departamento de Homeland Security. Los pueden pillar si los ballots estuvieran marcados de alguna manera para saber si son auténticos o no ahora con los recuentos que se van a hacer.