INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras la disputa del Gran Premio de Emilia Romagna, sólo quedan cuatro carreras para el final del Mundial de Fórmula 1 2020. Lewis Hamilton, que se ha convertido en el piloto con más victorias en la principal competición de automovilismo internacional al superar las 91 de Michael Schumacher, tiene encarrillado su séptimo título mundial. El británico no está teniendo rival durante este campeonato, ya que su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, está lejos de su nivel. Muchos aficionados a la F1 están esperando con ansias la llegada de la próxima temporada, especialmente por el regreso de Fernando Alonso.  El piloto español buscará acabar con el reinado de Hamilton y conquistar un nuevo título mundial. De hecho, algunos aficionados aprovecharán las promociones de bet-codigo-bonus para apostar por el asturiano de cara al Mundial de Fórmula 1 2021.

Fernando Alonso aún no se ha subido al futuro RS21 y ya asusta a la Fórmula 1. Tanto es así que varias escuderías de la parrilla, entre ellas McLaren, Ferrari y Racing Point, se han opuesto a que el piloto asturiano se vuelva a subir al Renault en los test de final de temporada en Abu Dhabi (15 de diciembre). Si bien es cierto que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) decretó que sería un test exclusivo para jóvenes pilotos, con una experiencia inferior a dos grandes premios, el máximo organismo de la F1 tiene el poder de hacer excepciones, que ha sido la petición de Renault. Sin embargo, los equipos han hecho saber a la FIA su oposición a que Alonso participe en la prueba de jóvenes pilotos. En cualquier caso, la escudería francesa también está mirando otras opciones para el español.

Los test de final de temporada en Abu Dhabi serían importantes para Alonso, ya que el español lleva tiempo sin subirse a un monoplaza de F1, y además sería su primera toma de contacto con el Renault RS20. También hay que recordar que la pretemporada de 2021 se verá notablemente reducida, ya que, como ha reconocido el propio Alonso, “Habrá solo 1 día y medio de pretemporada por piloto”. A pesar de ello, el asturiano está completamente implicado en su regreso al Gran Circo, como demostró en el pasado Gran Premio de Emilia Romagna, donde realizó la vuelta de reconocimiento a pie al circuito italiano junto a Esteban Ocon, que será su compañero de equipos el próximo año, y los ingenieros de Renault.

La pretemporada de 2021 supone un reto para todos los pilotos de la parrilla, pero especialmente para Alonso, que lleva dos años sin subirse en un monoplaza de Fórmula 1. El piloto español regresa a la principal competición de automovilismo internacional con el objetivo de adaptarse a la nueva normativa y luchar por un nuevo título mundial con Renault, equipo con el que ganó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006. De esta forma, el año que viene España contará con dos pilotos en la Fórmula 1, con Alonso en la escudería francesa y Carlos Sainz en Ferrari.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

  1. Lo que asusta son sus deudas con Hacienda,tanto Fernando Alonso,como Rafa Nadal y otros deportistas,escondían sus beneficios en Paraísos fiscales,este carrerista o carretero que deja bien alto el pabellón español,que no corra tanto a la hora de escaquearse de pagar sus impuestos.

Comments are closed.