INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto NO es un mensaje de ánimo sino una explicación de la realidad. Vamos por partes, Associated Press (asociación de prensa) es la que PROPONE o proyecta un ganador de las elecciones basándose en los resultados que los colegios electorales envían a los medios, y después de que se sobrepasa la cifra de 270 votos por parte de un candidato, dependiendo del estado de conteo del resto de estados, se puede proyectar o proponer un ganador. El candidato que no resulta elegido por la prensa es libre de aceptar el resultado electoral y admitir la derrota públicamente (concede), o disputar judicialmente el resultado si piensa que  no se ajusta a la realidad, teniendo en cuenta sus encuestas internas y otra serie de acontecimientos como los ocurridos en este proceso electoral (sospechas abundantes de fraude masivo de todo tipo). De todas formas el candidato NO se elige oficialmente hasta el día 14 de diciembre en la reunión del Colegio Electoral.

La prisa que se ha dado la candidatura de Biden para declararse vencedora a la vez de que hay abundantes evidencias de fraude electoral de todo tipo, indica un cierto nerviosismo, un intento de tapar los indicadores de fraude con la euforia de sus partidarios y la cobertura mediática, y una innegable deslealtad con las leyes, los electores y el pueblo americano en general. El tema es sencillo, si te opones a que se investiguen las cosas, es porque claramente no te interesa que se aclaren. Por otra parte, la candidatura de Trump va a ejercer su derecho, y yo diría que su deber en este caso, de disputar los resultados judicialmente, ya que hay muchos signos de fraude que saltan a la vista que pueden dañar gravemente el prestigio del país, y también la confianza del pueblo en el sistema electoral.

Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta:

  • Hay ingentes cantidades de votos por correo que no han podido ser supervisados en su recuento como está legalmente permitido. Esto ha ocurrido en estados demócratas y se tiene que llevar ante la justicia SI o SI, aunque tendrá que terminar en el Supremo seguramente porque los fiscales generales de esos estados no van a ser muy partidarios de aceptar esas reclamaciones, recordemos que hay muchos de ellos cuyas campañas fueron financiadas por nuestro amigo Soros.

  • Hay también cientos de miles de votos por correo que fueron rechazados en los procesos de recuento automático, por lo cual, dada la escasa diferencia entre los resultados de los dos candidatos en 5 de los llamados “swing states”, no se deberían dar los resultados por definitivos hasta que no se inspecciones todos esos votos manualmente.
  • Hay que investigar, y hay medios para ello, si los votos emitidos por los militares han llegado en su totalidad a ser tabulados, porque no podemos olvidar la cantidad de ballots que se han encontrado en vertederos, contenedores de basura, etc. Cada elector puede comprobar si su voto por correo ha sido validado o no, pero eso lleva tiempo. Además, el hecho de que muchos votos se encontraran en la basura pide a gritos investigar esos hechos por lo delictivo de los mismos.
  • Hay que investigar los hechos denunciados por más de 100 inspectores electorales de Michigan y Pensilvania, los cuales están dispuestos a testificar acerca de fraude y muchas irregularidades en sus estados.
  • Hay que investigar los votos de personas muertas o menores de edad, que obviamente no han podido venir a votar ni enviar su voto por correo, pero que curiosamente figuran como votantes activos en estas elecciones. Sólo en Pensilvania hay más de 21.000 muertos que han “votado”.
  • Hay que investigar los cientos de miles de votos en varios estados en los que sólo se marcó el nombre del candidato Biden, y no el de ninguno de los congresistas o senadores que participaban en estos comicios. Esto indica muy claramente que fueron rellenados a toda prisa, y, digámoslo claramente, rellenados fraudulentamente para nivelar el número de votos de Biden con los de Trump.
  • Atención a este punto. Judicial Watch ha detectado ya más de 1.800.000 votos fantasma, o sea votos de personas que no están en el censo. Ya sabemos que en algunos estados no se pide identificación para votar y que se han dado casos de muchas personas que han enviado su voto por correo y luego han ido a votar a otro estado, …. o estados.
  • Hay que investigar los numerosos eventos de entrada masiva e ilegal de votos durante la noche en muchas estaciones de conteo, según han informado muchos ciudadanos que estaban participando en los procesos de recuento.
  • Hay que investigar la masiva migración de votos de Trump a Biden en esos eventos de “bloqueo” de máquinas electorales y ordenadores en el momento de enviar datos para ser publicados en prensa, y por lo tanto, hacer el recuento manual de los votos en los estados afectados para corroborar que los resultados son correctos (o no, como seguramente va a ser el caso). Recordad el Hammer, Dominion, Scorecard y otros sistemas informáticos que han “ayudado” a la candidatura demócrata en estos comicios tal y como ya se ha demostrado y denunciado.

Aparte de estos casos algo más generalizados, hay muchos otros más particulares como algunos jueces electorales que habían aceptado sobornos en anteriores ocasiones, alteración puntual o incluso destrucción de algunos votos en algunos colegios (hay miles de videos que lo prueban), corrección de votos por correo que al llegar incorrectamente rellenos deberían de haber sido rechazados y al parecer se han rellenado por los contadores, casos de colegios que han entregado bolígrafos ilegales a votantes para ocasionar así que sus votos fueran invalidados, votos que han sido sellados ilegalmente por Correos con la fecha del día 3 cuando han llegado días después, y otros muchos que seguro que he olvidado.

No quiero terminar este artículo sin comentar por encima las listas que están saliendo publicadas en algunos documentos de Google Office en círculos demócratas, con los nombres de jueces, políticos, militares y personas de renombre que han apoyado y trabajado con Donald Trump en estos 4 años, listas que se están dejando ver para atemorizar a los aludidos y forzarles a dejar de luchar en este largo mes que nos queda para conseguir unos resultados justos. La mejor prueba de que los demócratas están jugando sucio es que no quieren admitir que todo se trate de aclarar, pero claro, eso no me puede sorprender, ¿verdad?, son de izquierdas, y para ellos, no sólo en USA sino en todo el mundo, todo vale con tal de estar en el poder.

Como podréis ver, los casos de corrupción en estas votaciones son tan masivos, que ir a los tribunales no es sólo algo que la campaña Trump puede hacer sino que DEBE de hacer para devolver la confianza al pueblo en las elecciones. Espero que, por la cuenta que nos tiene a todos, Trump jure su cargo para un segundo mandato el 21 de Enero de 2021. Mientras tanto, los que no podemos votar sólo podemos rezar y tratar de extender lo más posible la información de que dispongamos por redes sociales.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA