hechos probados
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy se ha celebrado un importante acto en Gettysburg, donde el Senado de Pensilvania se ha reunido para analizar las acusaciones de fraude electoral que ha presentado la candidatura del partido Republicano. En esta sesión ha participado de forma telemática el presidente Donald Trump, ya que no le han dejado acceder de forma presencial.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

El abogado del presidente norteamericano ha presentado los hechos probados sobre los fraudes cometidos en las pasadas elecciones del 3 de noviembre en el estado de Pensilvania. Esta es la relación de hecho probados presentada por Rudolph Giuliani:

700.000 más votos recibidos en mesa que enviados por la mesa.

30.000 recibidos el mismo día que se enviaron

20.000 recibidos antes de haber sido enviados

8.000 de los 30.000 votantes muertos lo hicieron por correo

De confirmarse estos hechos probados se llegaría a la situación más que probable de que se diera por vencedor a Donald Trump en Pensilvania o que, incluso, se anularan las elecciones en este importante estado. En este enlace, además, puedes ver como se ha desarrollado la sesión, de más de tres horas de duración.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Tengo la impresión que esto va a acabar como un ” dejà vu”. Exactamente igual (en resultado de investigación) que el magnicidio de los Kennedy. Misma mano que mece la cuna. Mismo caso cerrado en falso.

Comments are closed.