Una juez
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es normal que Joe Biden y el partido Demócrata tengan prisa por cerrar el resultado de las elecciones del pasado tres de noviembre y hacerse con el poder, pero las cosas parece que no van a ser tan fáciles como nos venden los medios de comunicación; y es que en el estado de Pensilvania una juez ha dado la razón a la candidatura de Donalf Trump y ha ordenado la anulación de todos los votos por correo que llegaron después de las ocho del día de las elecciones presidenciales.

Tal y como cuenta Libertad Digital, en un artículo que puedes leer en este enlace, la jueza Mary Hannah Leavitt, ha fallado en contra del Gobierno demócrata de Pensilvania y ha pedido la anulación de miles de votos por correo que llegaron después del 3 de noviembre a las ocho de la tarde y que no presentaron identificación. No se sabe la exacta cantidad de votos que entran en esta categoría, pero marca precedente.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

La magistrada de Pensilvania, atendiendo al caso “Partido Republicano v Boockvar“, una de las demandas de Trump en el estado, ordenó que Tom Wolf, Gobernador demócrata, y Kathy Boockvar, Secretaria de Estado y también demócrata hasta la médula, no tenían autoridad para mandar contar votos que la ley de Pensilvania considera inválidos si no tienen identificación personal.

Hay que decir que Trump perdió Pensilvania por apenas 42.000 votos en la recta final y después de la entrada masiva del voto por correo. En total, se calcula que aparecieron 650.000 votos tardíos después del 5 de noviembre, entre ellos, hay 100.000 sin identificar.

Parece que esto marcha y que todo no está tan claro como nos quieren vender…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. A ver…no entiendo NADA. ¿Por qué okdiario dice q Trump admite q ha perdido aunq haya habido trampas. Este periódico dice d ha ganado Biden. Explíquenme esto por favor. Gracias.

Comments are closed.