SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que el historial del Partido Demócrata en lo que respecta a elecciones limpias deja bastante que desear. En su editorial de ayer, César Vidal relataba como ya en el año 1876, en el Condado de Jones, en el estado de Misisipi, un grupo de 23 republicanos se acercó al colegio electoral para votar en las elecciones presidenciales y al llegar al colegio electoral se encontraron con que no había ni una sola papeleta de su partido ante lo que el jefe del grupo advirtió a los presentes que “tenían menos miedo a morir que los que estaban en el colegio electoral”.

Ayer mismo publicábamos otro editorial de Vidal en el que relataba la forma en la que había ganado el candidato demócrata John F. Kennedy al candidato republicano Richard Nixon.

Parece, por tanto, que las ansias que tiene el Partido Demócrata por gobernar son tan grandes que recurre a cualquier cosa con tal de conseguirlo, incluso al juego sucio y esto parece que es mucho más habitual de lo que creíamos.

Pero hoy nos hemos encontrado con un ejemplo más y ha sido con la serie “South Park”. El auténtico azote de la familia Biden, el multimillonario chino y opositor al Partido Comunista de aquel país, Lude (Wang DingGang), difundía a través de su cuenta de la red social ‘Parler’ un capítulo de South Park de hace 6 años en el que se denunciaba la ayuda que Barack Obama había tenido de China para hacerse con la presidencia de los EEUU y como aparecían papeletas electorales en una habitación, que después eran quemadas.

¿Casualidad? Parece que no.

https://parler.com/post/4eb6a2e691404b09891d2953b139aa86

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO