pene pequeño
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que estamos alucinando, este es el nivel de Podemos. Resulta que una concejal de la formación de Pablo Iglesias en el ayuntamiento de Palma de Mallorca ha publicado un tweet en el que dice lo siguiente sobre los hombres con pene pequeño:

«Los hombres con penes pequeños suelen ser mas beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia». Y luego esta individua aclaraba su mensaje diciendo que «Es el mandato patriarcal. No el mío propio. Abrazos».

Ya puestos esta concejal de Podemos debería haber concretado qué se considera pene pequeño, pues sobre eso seguro que hay mucha discusión…

El caso es que esto demuestra el nivel de Podemos, de la izquierda más radical, en la que también se incluye al PSOE de Pedro Sánchez, una gente obsesionada con estos asuntos, que todo lo circunscribe al sexo, al matriarcado, al patriarcado…

Pero claro, cuando hay tanta charla, tanto curso, tanta subvención en juego es normal que se digan estas cosas. Lo más triste de todo es que esto parece una competición, a ver quien la suelta más gorda (nunca mejor dicho), para ver quien consigue la mejor de las subvenciones o el mejor puesto en una lista… Y es qu esta señora va camino de convertirse en ministra, tiempo al tiempo.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Siguiendo esa logica, aunque esto es mas lógico que lo que dice esta … “señora”, las personas que tienen el cerebro mas pequeño son de izquierdas, ya no digo el CI.

Comments are closed.