¿Decían los grandes medios de manipulación que no había pruebas? Pues aquí están las pruebas y mostradas donde se tienen que mostrar, en los tribunales. Ha sido publicada en Twitter la demanda judicial presentada por el equipo legal del presidente Donald Trump en el estado de Michigan.

En esa demanda se dice, entre otras cosas, que el secretario electoral, Benson, y los funcionarios electorales del condado de Wayne no siguieron las leyes electorales del estado de Michigan y no permitieron que los observadores republicanos pudieran verificar que todo el proceso electoral se estaba realizando como marca la ley.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Se informa, además, que en ese mismo condado de Wayne, al menos 3 observadores fueron empujados físicamente para que no pudieran ver el desarrollo de todo es proceso electoral y el proceso de conteo.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Otras de las barbaridades que se denuncian en esta demanda es que los funcionarios electorales del TCF Center en Detroit participaron en una intimidación hacia los observadores republicanos y cuando esto sucedió, los funcionarios electorales comenzaron a aplaudir, animar y gritar cada vez que uno de estos observadores del Partido Republicano era expulsado de la zona de conteo.

Añade, además y entre otras muchas cosas, que más de cien observadores republicanos acreditados realizaron declaraciones juradas. En estas declaraciones juradas acreditaron, entre otros asuntos que , a pesar de haberse acreditado, se les negó opción alguna para revisar a los funcionarios electorales en el condado de Wayne. No pudieron observar ni la manipulación de papeletas, ni el procesamiento de papeletas de votantes no presentes, con lo que no pudieron validar la legitimidad de las mismas.

Esto, entre otras cosas, son esas pruebas que los medios calificaban de inexistentes y que podrán leer en el documento que insertamos a continuación pudiendo ser descargado.

Demanda Estado de Michigan

Enlace a la página web del despacho de abogados que presenta esta demanda.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA