SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta Navidad no podrás pasarlas con tu familia, con tus amigos, seguramente no te dejen desplazarte a otras ciudades para ver a tus abuelos, a tus padres… Y acatarás esas medidas y cumplirás con las normas…, pero mientras tanto otros si pueden estar de fiesta, si pueden bailar y pasarlo bien; como ha ocurrido en un hotel de las Islas Canarias en el que se encuentran inmigrantes alojados.

Así se puede comprobar en las imágenes que compartimos y en otras muchas que puedes ver en las distintas redes sociales. Y todo de la mano de la Cruz Roja. Luego saldrá la Newtrolera de Ana Pastor y demás paniaguados a decirnos que es una información parcialmente falsa, que guardaban las distancias o que son sus costumbres y hay que respetarlas…, pero las imágenes son las que son y dicen lo que dicen…, aunque también nos digan que todos tenían una PCR negativa.

Y recuerda, mientras te prohíben estar con los tuyos en Navidad otros se van de fiesta…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Dr Pepper yo no se si mienten pero tu mujer e hijas o hija si las tienes …. jajajajaj que les vayan dando ,,….pero que sean estos jajauajajajajauau zoquete!

  2. uno de alicante Y aquí tenemos a un perfecto ejemplo de la derecha de este país: racismo, machismo, y una moral a la altura de las alcantarillas más putrefactas. Os retratáis solitos, querido, y luego os ofendéis cuando os llaman fascistas xDDDD

Comments are closed.