¿Recuerdan ustedes que hemos criticado el fervor con el que empresas como la COPE y comunicadores como Carlos Herrera apoyan a un personaje siniestro como Joe Biden? ¿Recuerdan que un día nos preguntamos cómo era posible que ofreciera ese apoyo a alguien que, entre otras cosas, estaba a favor del aborto? Pues, sorprendentemente, siguen haciéndolo de una forma miserable.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y por si hubiera alguna duda de lo que apoyan aquí tienen un ejemplo. Se trata de Virginia Siegfried. Virginia Siegfried es la Directora Médica de la empresa abortista Planned Parenthood de la Costa Central de California. En este vídeo en el que le colocan una cámara oculta, Siegfried está negociando el precio de bebés abortados con un supuesto intermediario, quién se los ofrecería a un comprador final.

Y hablan de los bebés a los que asesinan como si fuera mercancía. De partes que no les sirven, cuando se están refiriendo a órganos de los bebés asesinados, y del “precio por espécimen”, que de esta forma habla Siegfried con el supuesto comprador de los bebés que son asesinados. Y esto, señores, es lo que apoya el Partido Demócrata con Joe Biden a la cabeza. Y eso, señores, es lo que apoya la Iglesia a través de la Cadena COPE diciendo que “todos queremos que gane Biden”- Ba-su-ra.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Mientras China demuestra que se pueden sacar de la pobreza a millones de personas,los globalistas pretenden matar a la mitad de la población mundial,para erradicar la pobreza,para seguir con su supuesto cambio climático y sus políticas verdes…lo de los abortos es ya un tema de satanistas,los comercializan para adimentos alimenticios o para hacer sopas…en fin al final nos harán vomitar a todos…pero está empresa abortista está muy relacionada con el FED farmacéuticas y otras empresas que reciben fondos del Banco Europeo,y es que en Europa tenemos el punto negro en los financieros de Bruselas.

  2. Plannet Parenthood, lo escuché a inMatrix. Vi el vídeo, un bebé nacido vivo …no lo puedo repetir, no pude acabar de ver el vídeo. Utilizan sus órganos para hacer sobre todo cremas faciales y corporales, carísimas de primerísimas marcas. Ahora estoy encantada con la de 5€ de Mercadona. Jamás volveré a comprar una crema. Asesinan a bebés nacidos vivos… cuando veo esos adefesios a favor del aborto haciéndoles el negocios todos estos… Tremendo. Antinatura.

  3. Pues lo que nos queda por ver. Por que la ley Celaa va a acabar con la educaclion especial de aqui a 10 años? Porque , para entonces ya no habra niños que requieran esa educacion: 1° aborto.
    2° los niños que sufran secuelas de un mal parto seran deshechados. Al cubo directamente. La cultura de la muerte ya esta instalada en nuestra sociedad y nadie dice ni hace nada

Comments are closed.