INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que está pasando en estas elecciones norteamericanas no es que sea ya sorprendente, es que incluso obsceno. Hace unos minutos publicábamos un artículo sobre lo que estaba sucediendo en Wisconsin y el más que casual número de votos por correo que provocaban que Biden adelantara a Trump. ¡Pero ahora está sucediendo lo mismo con Michigan! ¡Estos izquierdistas globalistas ya van a calzón quitado!

Han aparecido en Michigan, como de la nada, otros 200.000 votos por correo que sitúan a Biden pisando los talones de Trump, siendo este un estado donde no se había finalizado con el recuento de los votos presenciales, tal y como está sucediendo en todos los que tenía ventaja el Partido Republicano. Vean la comparativa porque van a quedarse alucinados de lo descarado que está siendo todo esto.

Todo esto, tal y como ya había anunciado Donald Trump, va a traer una batalla judicial encarnizada puesto que los demócratas no pueden estar siendo más descarados, a la vez que despreciables. Parece que los globalistas han puesto toda la carne en el asador y no se molestan ni siquiera en disimular, como suelen hacer alrededor de todo el mundo.

¡¡¡Vergonzoso!!!

 

2 Comentarios

  1. Pudiera ser que los representantes del partido demócrata,practiquen el cainismo político,de ahí su afición por el semitismo sionista y sus inventos sobre la descendencia de Caín,sin contar para nada con el diluvio Universal,es decir que de ningún modo permitirían que el Presidente de EEUU no fuese primogénito!,por que nosotros…y como Donald Trump es el cuarto de cinco hermanos,pues son capaces de todo con tal de salirse con la suya,o debería decir nuestra?.

  2. Pudiera ser que los representantes del partido demócrata,practiquen el cainismo político,de ahí su afición por el semitismo sionista y sus inventos sobre la descendencia de Caín,sin contar para nada con el diluvio Universal,es decir que de ningún modo permitirían que el Presidente de EEUU no fuese primogénito!,por que nosotros…y como Donald Trump es el cuarto de cinco hermanos,pues son capaces de todo con tal de salirse con la suya,o debería decir nuestra?,ni que decir que en Europa o en España,eso sería el inaudito,a menos que Merinne Le Pen llegase al poder.

Comments are closed.