INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos tenido la gran suerte de que Miguel Rix nos invitara a ver su nueva película “Espanya, nos han robado hasta la Ñ”. La película, en formato mediometraje ya que dura 45 minutos, es una forma de despertar conciencias y, sobre todo, de despertar cerebros totalmente atenazados por los grandes medios de comunicación y por el miedo.

Nos estamos encontrando con una situación absolutamente excepcional con la excusa del coronavirus. Perdemos derechos, perdemos libertades, cada vez nos aprietan más e intentan anular nuestras vidas con un agravantes: nosotros nos estamos dejando.

Se puede estar más o menos de acuerdo con ciertas afirmaciones de la película, es más, se debería estar más o menos de acuerdo y no de acuerdo en todo puesto que una forma de despertar es el fomentar que cada uno de nosotros recupere el criterio propio, esa parte de nuestra personalidad, fundamental para todos, que cada vez está más anulada por culpa de las televisiones y de las mayorías que pretenden imponer su opinión y perseguir la opinión de quien no opina de la misma forma. Esta película fomenta también eso.

Por eso recomendamos a todo aquel que tenga sus dudas sobre lo que está pasando que vea esta película para que disipe muchas de esas dudas. Y sobre todo para que, tal y como dice el propio Miguel Rix, evitemos seguir siendo una sociedad “dividida, infantilizada, asustada y conducida por la TV, los políticos (todos) y la industria farmacéutica”.

La película es de pago por visión y cuesta tan solo dos euros, hay que tener en cuenta que la producción es propia y no tiene ningún tipo de subvención o ayuda y es una forma bastante económica de poder ayudar a un autor que no recurriendo a las subvenciones, puede producir cine con total libertad. Puedes acceder a la misma a través de este enlace.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO