Bildu
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Para desgracia de los españoles, para desgracia de las víctimas de los asesinatos de ETA, para desgracia de la dignidad nacional y para la desgracia del ordenamiento jurídico, BILDU ha podido apoyar la investidura de Pedro Sánchez y ha podido aprobar los Presupuestos Generales elaborados por Sánchez y su lugar teniente Pablo Iglesias.

La indignidad se acrecienta cuando ese apoyo tiene una contrapartida que ocultan por tratarse de concesiones inconfesables.

Cualquier analista puede suponer cual es la contrapartida (presos etarras a cárceles vascas y excarcelación posterior).

Rasgarnos las vestiduras no es suficiente, la responsabilidad la tienen los miembros que conformaron el Tribunal Constitucional.

Manos Limpias, se querelló contra los Magistrados que revocaron la sentencia de ilegalización de BILDU, pero el Tribunal Supremo, no tuvo la valentía de admitir la querella, quizás por no crear un conflicto de enormes dimensiones, entre el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo.

El espectro político y la composición del Parlamento con esa formación ilegalizada permite todo tipo de componendas espurias, dejando en el cajón del olvido que la investidura de Sánchez y el apoyo a los Presupuestos Generales y además con el apoyo de los golpistas de ERC y PDeCAT, han propiciado que salgan adelante con aquellos que tienen las manos manchadas de sangre.

Pero vuelvo a repetir, no nos engañemos y no olvidemos que los responsables en la legalización del grupo etarra BILDU fueron los siguientes magistrados: Joaquín Giménez,  Pascual Sala, Eugeni Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega, Adela Asúa.

Esta es la herencia que nos ha dejado el máximo órgano judicial de garantías de derechos fundamentales.

Quedará para la historia de España, una sentencia que dio voz y voto en las Instituciones a una organización criminal, terrorista, asesina que, al día de hoy, ni siquiera ha pedido perdón, y asimismo quedará para la historia de España, el comportamiento indigno de los máximos representantes del sistema judicial español.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorDonald Trump lanza un aviso a los que hayan cometido fraude electoral en Wisonsin, va a por ellos
Artículo siguienteNo nos quieran tanto
Miguel Bernad
Letrado del Ayuntamiento de Madrid, donde fue asesor del polémico concejal Ángel Matanzo. Miguel Bernad se presentó en las listas del Frente Nacional para las elecciones al Parlamento Europeo de 1987 y de 1989, y fue su secretario general hasta que el partido heredero de Fuerza Nueva se disolvió en 1993. Bernad registró otro partido, Derecha Española.​ En mayo de 1995, Miguel Bernad fundó el sindicato Manos Limpias, con sede en la madrileña calle Quintana. Desde entonces, Manos Limpias está presidido por Francisco Jiménez Luis y su secretario general es el propio Miguel Bernad.

6 Comentarios

  1. No fue el tribal constitucional, fue el prostitucional; cuantos inocentes están encarcelados y, cuantos delincuentes, están en libertad prostitucional. Para eso llegan muchos “perros” a la Moncloa.

  2. No necesitamos ningún perdón de la basura vasca, ni magistrados delincuentes al servicio de la antiespaña. Nada cae en saco roto, y la justicia que ahora niegan, caerá sobre todos ellos como una pesada losa que no podrán soportar, y entonces, sólo entonces, España vivirá un nuevo despertar, lleno de esperanza y libertad…

  3. Dr. Pepper… A cualquier cosa llamas democracia. Es como vicio, con la excusa de esa palabreja a decir bobadas. Ahora resulta q robar y prevaricar es “democracia”. ??

Comments are closed.