Fernando
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado sábado publicábamos un artículo sobre Fernando Simón y las palabras que dedicó a las enfermeras, unas declaraciones en un canal de YouTube por las que el Consejo General de Enfermería ha solicitado disculpas públicas y la dimisión del médico. Algo que no ocurrirá, porque en este gobierno social comunista no dimite nadie, faltaría más.

[Este es el “compromiso importante” que llevó a Fernando Simón a cortar su rueda de prensa]

Pero ahora nos hemos de fijar en la minitra de Igualdad, Irene Montero, que guarda silencio. Y es normal, porque alguien que no condena el “la azotaría hasta que sangrara” del que es padre de sus hijos, es lógico que no le importe el “chiste” machista de Fernando Simón sobre las enfermeras. Colectivo al que ha insultado este alto funcionario.

De ahí nuestra ironía, pues nadie está en vilo a la espera de las palabras de Irene Montero, porque no dirá nada, en todo caso saldrá a justificar a Fernando Simón. Y nos vemos obligados a volver a la pregunta que siempre nos hacemos en estos casos, ¿cuál habría sido la actitud de Irene Montero y de otros podemitas o socialistas si estas palabras las hace alguna persona relacionada con la derecha?

La respuesta es clara, poco más hay que añadir. Irene Montero no es una feminista, es una auténtica oportunista.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

Comments are closed.