Parece que, al contrario de lo que sucede en España, el llamado mundo de la cultura sí que se mueve en otros países para encabezar campañas de protestas contra las estrictas y dictatoriales medidas tomadas por distintos gobiernos con la excusa del chinirus. Comenzó haciéndolo Van Morrison, quien lanzó hace unas semanas un tema de protesta contra los encierros dictatoriales e injustos llamado ‘No More Lockdown’ (No más bloqueo).

En principio, la intención de Morrison iniciando esta campaña fue mostrar su apoyo a los músicos ya que, debido a las estrictas e injustas medidas tomadas por los gobiernos, no tienen la posibilidad de realizar actuaciones en directo, con el consiguiente perjuicio que todo ello les provoca. Morrison ha calificado todas estas medidas como fascistas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En los últimos días ha sido Eric Clapton quien se ha sumado a la campaña iniciada por Morrison y ha afirmado en un comunicado hecho público el viernes que “somos muchos los que apoyamos a Van en sus esfuerzos por salvar la música en vivo; es una inspiración. Debemos ponernos de pie y ser contados porque necesitamos encontrar una salida a este lío. No vale la pena pensar en la alternativa. Es posible que la música en vivo nunca se recupere “.

Clapton ha anunciado, además, que lanzará un tema el próximo 4 de diciembre junto a Van Morrison titulado ‘Stand and Deliver’. Este tema se va a sumar a los ya lanzados por Morrison en las últimas fechas para protestar por los confinamientos:

‘Born To Be Free’

‘As I Walked Out’

Por desgracia algo como esto no está sucediendo en España. En nuestra nación los llamados miembros de la cultura no son más que unos colaboracionistas que no van a mover un dedo debido a su afinidad ideológica con el gobierno y a los “premios” que reciben a cambio de su apoyo. Ojalá aquí tuviéramos algún Morrison o algún Clapton, ¡qué envidia!

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A los que ” les sobraban los motivos” para cantar contra cualquier gobierno del PP y a favor de Zapatero, parece que no los ven en contra de este delirio totalitario y liberticida, protagonizado por dos aventureros sin escrúpulos que – ya han destrozado la economía – quieren acabar con el régimen constitucional y con nuestra convivencia.

  2. Siendo sinceros, desde que el facherío os habéis pasado del “el gobierno actuó tarde y oculta muertos” a la conspiranoia cenutria y el antisistemismo pijo me resultáis muchísimo más graciosos.

Comments are closed.