A medida que van pasando los días, las opciones de que Donald Trump pueda obtener la reelección como Presidente de los Estados Unidos son mayores. El caso es que entre los seguidores de Donald Trump, millones por todo el mundo, hay un gran optimismo, pero es más evidente y claro el optimismo del propio Donald Trump aunque sean millones las personas alrededor de todo el mundo que traten de tacharle de loco ante una autoproclamada victoria de Joe Biden que, de momento, solo existe en su cabeza. Si se dan cuenta, Al Gore, en su momento, sí que tuvo derecho a protestar y a pedir la revisión de votos pero al parecer, Donald Trump no tiene ese derecho.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado día 13 de noviembre, Trump era entrevistado para el ‘Washington Examiner‘ por el periodista Byron York. En esa pequeña entrevista, más bien una pequeña conversación, Trumo rezumaba optimismo con cada una de sus palabras: “Vamos a ganar Wisconsin”, comenzó. “En Arizona, las diferencias se reducirán a 8.000 votos y si podemos hacer una auditoría de los millones de votos es ese estado, encontraremos 8.000 votos fácilmente. Si podemos hacer una auditoría, conseguiremos nuestros objetivos”.

El presidente añadió que “vamos a ganar en Georgia” y continuó, “porque ahora, hemos bajado a unos 10.000, 11.000 votos de diferencia y contamos a mano”, una referencia para el próximo recuento. “El conteo manual es lo mejor. Hacer girar la máquina no sirve para nada. Obtienes 10 votos. Pero contando manualmente, creo que vamos a ganar Georgia”. “Y también ganaré Carolina del Norte”, bromeó Trump, “a menos que (Biden) encuentre de repente muchos votos. Yo pensaba: ‘¿Cuándo van a poner los nuevos votos en Carolina del Norte? ¿Cuándo van a encontrar un lote de Charlotte? ‘”.

El caso es que tanto optimismo derrochaba Donald Trump en aquella conversación, que finalizó la misma diciendo: “Nunca apuestes contra mi” y la verdad es que parece tener razón Donald Trump, perseverancia y ganas le sobran. No va a tirar la toalla mientras él vea que no se están haciendo las cosas correctamente.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA