En el día de ayer se produjo una nueva comparecencia de los máximos responsables tanto de Facebook, Mark Zuckerberg, como de Twitter, Jack Dorsey, en el Congreso de los Estados Unidos.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En uno de los interrogatorios realizados por un congresista, tanto Zuckerberg como Dorsey negaron que se practicara la censura en sus redes sociales y negaron, también, que hubiera listados de usuarios, a modo de listas negras, a los que censurar. En realidad su negativa fue cobarde puesto que mientras Zuckerberg decía desconocer si eso existía en su compañía, Dorsey decía no entender la pregunta que se le estaba haciendo.

Evidentemente, el congresista no les creyó puesto que se reiteró en su petición del listado, dando por hecho que esa censura existía, diciéndoles que si tenían listado que se lo facilitaran y que si no lo tenían, que lo hicieran.

Nosotros, a nivel particular, hemos sufrido esa censura y la seguimos sufriendo. De hecho, podríamos poner miles de ejemplos de personas cercanas a las que les está pasando. Pero queremos conocer vuestra experiencia personal.

¿Te han censurado alguna vez en Twitter o en Facebook?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. Tweeter decide y manda huevos .
    Finales del Septiembre 2020 un Afgano de 17 años recién llegado a Alemania entró en la casa de una Señora alemana de 92 años de edad , la zarandeó y la asesinó. La Señora estaba sola en su casa y murió.

    El dia 26 sept puse un tweet yo en alemán que decia, “comportamiento animal con 17 años de edad, así les educan, no deben salir de su país. ”
    Twitter me bloqueó, solo habia la opcion de ajo y agua o retirar mi tweet.

    Tweeter no aplica que:-
    Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Yo no he visto un Tweet de Twitter preguntando por la Señora Alemana y deseándola QDEP. Ahora Tweeter me ha abierto la puerta para regresar a Tweeter , o sea Tweeter decide, guisa y Tweeter come solito, te cierre la puerta por su caprichito de un niño malo. Todo eso desde su bunker infranqueable dirigido por unos enanitos desconocidos.

    Espero este niño caprichito tenga una abuela de 92 años un dia y que no acabe igual como la Señora Alemana dentro de su propia casa a manos de un fanático de un país que no tiene nada común culturalmente con Europa.
    Yo como un buen marinero no me embarco donde el Capitán no aplica las leyes de la Marina.

  2. Recuerdan ese proyecto de ley sobre verificación de la verdad que hizo Pablo Iglesias para no poder criticar,al gobierno? Adivinen quien está detrás?…síii George Soros,que es quien dirige la censura nada más y nada menos que de Facebook,en todos los países del mundo tiene compañías de censura,se ha publicado una lista,subvencionadas por Soros,en España:EFE,maldita.es y Neutral.No todo el mundo usa ya Facebook.

  3. No me han censurado en Twitter porque no tengo cuenta con esa gentuza. Sí me han censurado hasta la saciedad en Linkedin, por cierto. En Facebook también por lo que todos sabemos estos días y también por denunciar crímenes de guerra históricos de los gringos.

Comments are closed.