El pasado fin de semana se produjo un hecho realmente curioso y bastante despreciable, sin haber resultados oficiales las hordas globalistas, comunistas, socialista e incluso grupos terroristas como las FARC de Colombia se dedicaron a felicitar a Joe Biden tras autoproclamarse presidente a sí mismo sin serlo.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

De hecho, a medida que pasan los días cualquiera de ustedes pueden darse cuenta de lo frívolo de esas felicitaciones puesto que las cosas en Estados Unidos estén empezando a cambiar en favor de Trump.

Pero si todas las felicitaciones producían vergüenza ajena por lo irresponsable de las mismas, una de las que más vergüenza ajena produjo es la de toda una portavoz del partido del gobierno quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter absolutamente estúpido, infantil y carente del mínimo de sensatez que se espera de una persona normal.

Y con todo esto, queremos conocer su opinión, ya no solo por el tuit de Adriana Lastra que es un mero ejemplo, sino por todos los que se han lanzado a felicitar a Biden sin que, todavía, haya nada confirmado.

¿Creen ustedes que Adriana Lastra se comerá este tuit con patatas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

5 Comentarios

  1. Otra puerca más de la piara social comunista, deben de estar muy contentos con esta dictadura chavista que han implantado en España en menos que canta un gallo, las maletas de la delincuente venezolana Delcy la Fea llegaron para algo, ya lo estamos viendo y viviendo.

  2. Es que la pobre es un poco mezquina,aunque no es mala chica,solo que se junta con malas compañías.Las maletas de Delcy han ido a parar a las calles de Galapagar a los narcos de la zona,que como no tienen protección las 24 horas por qué están todos en casa del Marqués,pues es como si fuesen los del GAL,y aquello ya es como vivir en el lejano oeste,o como en una ciudad sin ley.

  3. Las que no saben donde estan los rios en españa ni los monumentos ni en que comunidad y son analfabetas que se les puede pedir, pues que no digan sandeces, ni idoiteces ,por que se retrata solita ,solo espero esta ralea del psoe y todos todos los politicos de españa que han propiciado el quite por la fuerza de las libertades al pueblo con un supuesto virus e imposiciones dictatoriales para arruinar españa y destruirla los manden a eeuu y no salgan de wantanamo en la vida ni vean la luz del sol, alli es a donde deben ir

  4. Las que no saben donde estan los rios en españa ni los monumentos ni en que comunidad y son analfabetas que se les puede pedir, pues que no digan sandeces, ni idoiteces ,por que se retrata solita ,solo espero esta ralea del psoe y todos todos los politicos de españa que han propiciado el quite por la fuerza de las libertades al pueblo con un supuesto virus e imposiciones dictatoriales para arruinar españa y destruirla los manden a eeuu y no salgan de guantanamo en la vida ni vean la luz del sol, alli es a donde deben ir

Comments are closed.