embajador
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Chapuzas Sánchez ataca de nuevo, esta vez para dejar a nuestro país sin embajador en Londres en un momento muy importante, pues en estos meses se va a hacer efectivo el Brexit, y nos encontramos en un importante momento en cuanto a negociaciones y acuerdos con esta imporante nación.

Así lo cuenta Voz Pópuli en una noticia que puedes leer en este enlace. Y es que el actual embajador español, Carlos Bastarreche, se jubila este viernes sin que González Laya -la ministra de Asuntos Exteriores- haya comunicado un sustituto a las autoridades británicas.

Y España estará unos meses sin embajador pues, según esta información, como muy pronto el nuevo embajador podría estar nombrado en el mes de febrero del 2021. Así las cosas, como hemos indicado, en un momento crítico del Brexit España se queda sin embajador en Gran Bretaña, con la importante tarea que debería desarrollarse durante esos meses.

Así funciona el Gobierno del presimiente Pedro Sánchez, pero es lo que tiene estar todo el día pensando en los acuerdos con los separatistas y filoterroristas, en subir los impuestos a la Comunidad de Madrid y demás traiciones…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL