certificación
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La situación que ayer se vivía en el estado de Pensilvania ha provocado muchos comentarios y son muchas las preguntas que nos habéis hecho sobre lo ocurrido, por eso os vamos a explicar qué es lo que está ocurriendo en ese importante estado, pues puede ser clave en la elección de presidente ya que sus decisiones pueden influir de manera directa en el resto.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Hay una cuenta de Twitter que está explicando las cosas de una forma muy clara, la cuenta es la de Marcial Cuquerella y la podéis seguir en este enlace. Este tuitero ha publicado lo siguiente esta misma mañana:

«El tribunal de primera instancia de Pennsylvania mantiene la suspensión de la certificación y determina que es probable que los procedimientos de votación por correo sean inconstitucionales.

Puntos importantes de la juez: – Prohibido tomar CUALQUIER paso adicional para certificar los resultados – Se determina que las cuestiones planteadas son de “preocupación estatal y nacional” – “Probabilidad de éxito en función del fondo”.

Es importante entender que esto se está jugando en muchos frentes. Lo de ayer del tribunal de apelaciones era relativo al fraude. Esto de hoy es relativo a la inconstitucionalidad de la modificación que hizo PA hace dos meses. No se contradicen, son dos demandas distintas».

Poco más tenemos que añadir, parece que está clara la situación en el estado de Pensilvania. Y la suspensión de la certificación de resultados continúa vigente, por lo que no se puede otorgar la victoria en este estado a Joe Biden. Así de claro.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL