Muchos de los que estén siguiendo el apasionante desarrollo de las elecciones en USA sabrán que los grandes enemigos del gobierno de Donald Trump se encuentran en los grandes medios de comunicación, destacando por encima de todos la CNN. Debido a esto han sido muchas las ocasiones en las que tanto el presidente como gente de su equipo han contestado a reporteros de la CNN como merecen. ¿Recuerdan a Giuliani el otro día?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues algo similar ha ocurrido en una reciente rueda de prensa en la Casa Blanca conducida por la jefa de prensa, Kayleigh McEnany. Llegado el momento de las preguntas de los periodistas a McEnany, uno de los reporteros de la CCN gritó, en lugar de preguntar: “¿Cuándo admitirá que perdió las elecciones?” McEnany, sin inmutarse, ni siquiera contestó a esa pregunta y siguió dando voz al resto de periodistas.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Pero lo mejor llegó cuando anunciaba el fin de la rueda de prensa e intervino una periodista de la CNN, Kaitlan Collins, quien completamente alterada preguntaba por los motivos por los que no se les daba vez para preguntar. Kayleigh McEnany se dirigió tranquilamente al micrófono y les contestó: “No doy turno a los activistas”.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.