Ya se está empezando a movilizar y van cayendo, poco a poco, algunas piezas menores del Partido Demócrata como si fuera un partida de ajedrez en la que los primeros en caer son los peones hasta poder acabar con el rey y dar el jaque mate.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Según publica la web ‘Thegatewaypundit‘, agentes del FBI han detenido al concejal del Partido Demócrata de la ciudad de Cincinnati, P.G. Sittenfeld, por aceptar sobornos a cambio de votos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al parecer y según la información publicada en la web citada anteriormente, a Sittenfield le habrían entregado un total de 40.000 dólares con la intención de desviar votos a su partido. Pero la cruda realidad fue que Sittenfield cayó en una trampa planeada por el FBI, puesto que fueron agentes lo que le proporcionaron el dinero para probar su corrupción.

Ahora Sittenfield está detenido y acusado en los tribunales con unas acusaciones que ocupan más de 20 folios de pruebas. Lo más curioso de todo este asunto es que este concejal era el favorito para ocupar la alcaldía de Cincinnati en unas próximas elecciones. Ahora es el tercer concejal de la ciudad de Cincinnati en ser arrestado por cargos de corrupción este año y el segundo solo la semana pasada.

Suma y sigue…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA