INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos completamente alucinados con las malas artes con las que está funcionando el Partido Demócrata en estas elecciones y el descaro con el que están funcionando, aunque ya nos esperábamos algo así.

Resulta que Trump estaba venciendo en el estado de Wisconsin hasta que se han parado de contar las papeletas depositadas por los votantes en las urnas, solo ellos sabrán los motivos. Pero lo que más sorprende es que, después de cortar el recuento de las urnas han procedido a contar el coto por correo que traía una curiosa sorpresa, como si todo hubiera estado más que preparado: coincide exactamente con la cantidad de votos que necesitaba Biden para adelantar a Trump. Curioso, ¿verdad?

El caso es que, como ya hemos dicho antes, el presidente ha realizado una rueda de prensa esta mañana ante los más que sospechosos movimientos que estaban realizando los demócratas y anunciaba que procederían a paralizarlo todo en el Tribunal Supremo.

Y no nos extraña porque a las pocas horas de esta aparición ya se estaba produciendo la primera y descarada irregularidad. Esto es como si hubieran tenido una máquina que, una vez conocida la diferencia, hubiera emitido papeletas como una loca hasta dejar la cosa como a los Biden, Obama y compañía les interesaba. Pero recuerden, la justicia en EEUU no es la justicia a la que estamos acostumbrados en España ya que allí es completamente independiente. Esperemos que pongan coto de inmediato a este desmadre.

 

1 Comentario

  1. Todo esto forma parte de la parodia electoral,al final será el Tribunal Supremo el que situe a Trump en la Presidencia,aunque es probable que solo este, hasta el mes de febrero.Han aparecido unas informaciones sobre asuntos turbios de Donald ocurridos en 1998,otros dicen que su proyecto no incluye parar la extinción de animales,ni erradicar la pobreza ni las desigualdades sociales,aunque Biden tampoco.El poder será tomado por sociedades secretas relacionadas con la Masonería,que quieren impedir un conflicto bélico con China y su poderosa economía.Dentro de este conflicto Europa tendrá que pactar con Rusia si no quiere ser invadida por chinos.Pero será todo esto verdad?,o solo nos sueltan de vez en cuando verdades a medias?.

Comments are closed.