En esta sección sobre Soros y el Gran Reseteo vamos a discutir sobre los acontecimientos que se vayan produciendo en el ámbito del globalismo, la famosa agenda 2030, y su relación realmente estrecha, yo diría que interdependiente, con las elecciones americanas de 2020 y la futura administración que salga de dichos comicios. Hoy vamos a empezar con una explicación un poco más detallada sobre las empresas Dominion y Smartmatic, y creedme si os digo que NO tienen que ver sólo con Donald J Trump:

SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • Smartmatic fue creada en Delaware (USA) por, entre otros, el venezolano Antonio Múgica, y comenzó a ser más conocida después de su participación en un proceso electoral de Venezuela en el año 2004, para el que se desarrolló un sistema destinado a “amañar” los resultados electorales.
  • Posiblemente el Partido Comunista Chino pueda estar detrás de estas empresas ya que hay 18 patentes de Dominion en el banco chino HSBC.
[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

  • Tras el éxito conseguido en Venezuela, Smartmatic compra en 2005 una empresa llamada Sequoia Voting Systems que tenía varios equipos de votación instalados en el Distrito de Columbia (USA). Smartmatic trabaja entonces en mejorar su software y aplicarlo a las máquinas de Sequoia, tras lo cual empieza a recibir críticas y acusaciones de manipulación electoral y termina vendiendo Sequoia a una pequeña empresa canadiense llamada Dominion Voting System, cuya sede americana se abrió en Denver, CO. ¡¡ Atención !!, tened en cuenta que esta información sobre Dominion ha sido BORRADA de Wikipedia en la última semana.
  • La operación de compra-venta de Sequoia fue, más que nada, una pantalla para seguir manteniendo el control de su sistema electoral fraudulento, de modo que aquí ya podemos establecer que ambas compañías (Dominion y Smartmatic) están relacionadas íntimamente desde entonces.
  • Dominion continúa operando con las máquinas fraudulentas de Sequoia y Smartmatic se empieza a extender por todo el mundo hasta que en 2014 se incorpora a SGO, una gran corporación basada en Londres y dirigida por Lord Mark Malloch-Brown, personaje que ha trabajado en el Banco Mundial, Naciones Unidas, ha sido ministro en el gobierno inglés de Gordon Brown, y que está íntimamente relacionado con Georges Soros y sus fundaciones y fondos de inversión.
  • A día de hoy se sabe que Dominion compartía sede con la Tides Foundation de Georges Soros en Canadá.

Básicamente, podemos decir que el conglomerado formado por Dominion y Smartmatic usa un sistema combinado de máquinas y software para controlar y amañar votaciones en muchas partes del mundo, que las dos empresas están íntimamente relacionadas con SGO (corporación controlada por Soros), y que han actuado al menos en Armenia, Bélgica, Brasil, Estonia, Filipinas, Singapur, USA, Venezuela, y algunos países africanos.

En cuanto a la participación de la empresa española INDRA en Venezuela, se tiene constancia de que realizó trabajos relacionados con las elecciones venezolanas entre los años 1999 y 2003, después de lo cual entró en escena Smartmatic. Yo no puedo establecer ahora mismo una relación entre Smartmatic e INDRA, aunque tampoco se puede decir que no exista, dada la íntima relación de ambas empresas con las agencias de inteligencia de Venezuela y España respectivamente. Ahora bien, dado que han trabajado en el mismo ámbito, no sería extraño que INDRA esté utilizando algún tipo de software para controlar los iPads de las mesas electorales en el momento de su envío al organismo electoral central, lo que junto con el hecho de que en España NO se están recontando las actas según dicta la ley, deja muchas puertas abiertas al más que posible fraude electoral en nuestro país. ¿Siguiente paso?, yo me atrevería a decir que nuestras próximas elecciones generales serán hechas con maquinitas electrónicas de Soros, y que Sánchez e Iglesias podrían obtener unos “resultados” excelentes. Habrá que trabajar para evitarlo. Trump ya ha hecho su parte que es EXPONERLO. Todo el tan traído y llevado tema del “gran despertar” patriota debería de ser considerado, en mi opinión, como una oportunidad para aprovechar los descubrimientos que nos brindan otros países, e intentar cambiar el nuestro desde dentro utilizando todas las armas a nuestro alcance. VOX sería la primera opción, pero también tenemos que luchar por expandir el sentimiento de fraude electoral por las redes sociales aprovechando la gran difusión que tiene la estafa electoral en USA.

Gracias a Donald Trump y los patriotas americanos creo firmemente que acabamos de descubrir el arma definitiva del globalismo para influir en las elecciones de muchos países teóricamente libres, sistema que podría perfectamente estar relacionado con algunas operaciones oscuras de la CIA corrupta de Obama-Brennan para complementar la injerencia en algunas elecciones en particular, como es el caso de las elecciones presidenciales americanas de 2020.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Buenos días si es posible: EN EEUU Y ESPAÑA HAY ALGO UN TANTO SANGRANTE ES LA FALTA DE ACTUACIÓN DEL FBI EN USA Y LA POLICIA EN ESPAÑA. AL PARECER LA POSIBILIDAD DE FRAUDE ELECTORAL “NO FUE COMTEMPLADA” POR ESTAS ORGANIZACIONES DEDICADAS A CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY ESPECIALMENTE EN TEMAS DE TANTA IMPORTANCIA COMO ES LA ELECCIÓN DE LOS GOBIERNOS

  2. Que VOX sería la primera opción? Pero estáis de broma? VOX es exactamente lo mismo que el resto de partidos políticos. Habrán conseguido engañar a muchos aprovechándose del sentimiento patrio, la bandera, el himno, la patria y toda la letanía, pero a los que hemos despertado y a los que despertamos cuando VOX después del éxito de Vistalegre, en febrero de 2019 y a la primera de cambio decidió cambiar los Estatutos y acabar con la democracia interna que tanto habían cacareado. Y lo más gracioso es que nos pidió a los militantes que votáramos en contra de ese derecho. Por supuesto nadie pudo controlar esa votación y claro, ganó por mayoría aplastante la ideica de Abascal y su troupe. Así que por favor, no mienten a VOX si no quieren que se tache a este periódico de DISIDENCIA CONTROLADA, como ellos. Los españoles con dos dedos de frente y que hemos visto lo que han hecho los partidos y los políticos en este país desde 1978, NO QUEREMOS NI VOLVER A OIR HABLAR DE PARTIDOS POLÍTICOS. Necesitamos un gobierno militar por un tiempo y empezar a dar una vuelta como a un calcetín a este país, ESPECIALMENTE a los TRIBUNALES DE JUSTICIA, TODOS LOS JUECES. Hoy el Tribunal Supremo se ha superado a sí mismo en CORRUPCIÓN.

  3. A este Soros aún no lo mató ningún toro, y es una lastima que este señor no esté ya tirado en un contenedor junto con tanto traidor que tenemos en España, en donde los políticos todo lo amañan.

Comments are closed.