Hoy empezamos hablando de gobiernos, más concretamente del tamaño de los gobiernos y de la intervención de los gobiernos en nuestras vidas. Se está empezando a vislumbrar lo que Joe Biden querría hacer con su hipotética administración, y sólo se ve una vuelta a los perfiles tipo Obama, deep state, una vuelta a un gobierno de grandes dimensiones y con grandes sueldos, un gobierno controlador (y controlado …. por China según parece y también influido por el globalismo), un sistema, en definitiva, que sólo deja una posibilidad para los ciudadanos: ver rebajada su libertad y sus sueldos en favor del establishment. Por el contrario, la administración Trump plantea reducir más sus cargos, quitarse incluso más del medio de la vida de los ciudadanos para dejarlos vivir y desarrollarse libremente, reducir costes para devolver el “poder” al pueblo, reducir el gobierno a la vez que potencia el ejército como medio de protección …. ¿Os suena de algo?. Fijaos, en España tenemos gobierno grande, con grandes sueldos, y ejército pequeño, débil, infrafinanciado y “anquilosado” artificialmente por parte del gobierno. ¿Por qué será que todos los izquierdistas actúan igual?. Yo empiezo a ver un patrón aquí.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La locura en USA es incluso peor que la que tenemos en España, porque cada uno de los 50 estados tienen distintos gobernadores, son más independientes que nuestras comunidades autónomas, de modo que es difícil coordinar una política federal no intervencionista con las políticas estatales, dependiendo del color político de sus gobernadores. Y es que estamos asistiendo a contrastes por ejemplo con el tema del COVID, en estados como Dakota del Sur, con una gobernadora republicana, valiente, patriota, y por qué no decirlo, muy guapa (aquí también veo un patrón), que tiene el estado abierto, sin forzar reglas raras de máscaras y lockdowns y que consigue resultados económicos increíbles, a la vez que otros como el estado de Nueva York o el de California, que tienen las economías mucho más cerradas, han realizado varios lockdowns, son mucho más controladores, están provocando la ruina de negocios y ciudadanos, y una masiva huida de habitantes de sus ciudades a estados gobernados por republicanos. Yo sé de sobra dónde me gustaría vivir.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Si os preguntáis por qué lo hacen, está claro, siguen órdenes, y siempre acabamos en los mismos términos que cada vez más gente va entendiendo como la realidad: El globalismo quiere acabar con la economía de los países occidentales para imponer su Gran Reseteo, y están utilizando el COVID para meternos miedo y obligarnos a aislarnos tanto físicamente para evitar “contagios”, como socialmente para evitar que nos comuniquemos y nos pongamos de acuerdo en contra de ellos. A cambio, los gobernantes que aplican las políticas globalistas reciben pagos de todo tipo, que les “ayudan” a mantener sus mandatos. Daos cuenta también de que para aplicar todas esas políticas, los globalistas necesitan todo el jolglorio habitual de leyes de género, verdes, ambientalistas, calentología, etc., que todos conocemos ya muy bien desgraciadamente.

¿Qué pasará si gana Trump?, bueno, habrá un gobierno patriota, interesado por el pueblo, y nada de políticas globalistas, por lo que tanto los bancos centrales, como todos los proyectos de esta falsa religión de la agenda 2030 se irán al garete en USA, y por ende, tenderán a fracasar en gran parte del resto del mundo, dado que si no están vigentes en la primera potencia mundial, su posibilidad de triunfar se verá muy reducida. Esa es la lucha en la que nos encontramos ahora, por eso pelean tan fuerte para defenestrar a Trump.

Vamos a volver a la actualidad política, y es que hoy se ha producido una audiencia en el estado de Pensilvania, donde la campaña de Trump ha podido exponer a los congresistas y senadores del estado, las pruebas y testigos que demuestran que las elecciones han sido muy fraudulentas. Sirva de muestra este ejemplo que es más que clarificador: El estado de Pensilvania ha enviado más de 1.750.000 votos por correo a los votantes, de los cuales ha recibido contestación de alrededor de 1.400.000 votantes en total, cifra en la que estarían incluidos TODOS los votos por correo recibidos, los correctos y los que pudieran contener algún tipo de error. Bien, entonces, ¿cómo “c.o.j.o.n.e.s” es posible que se hayan contabilizado más de 2.250.000 votos por correo?. Todas las pruebas de fraude electoral son igual o más apabullantes que ésta. El resultado de la audiencia ha sido tan bueno que se ha fletado un autobús y, testigos y legisladores, han viajado a visitar al presidente en la Casa Blanca esta tarde y supongo que habrá noticias buenas sobre el tema.
En otro orden de cosas, aunque también dentro de la política, se ha producido el perdón presidencial del general Flynn, personaje del que ya hemos tratado en otros artículos y del que podéis conseguir algo más de información en mi nueva cuenta de Twitter para España, @ludwig_ritter . Se puede decir resumiendo un poco, que este personaje, además de ser importante en el mundo KU, va a jugar un papel importante en los procesos judiciales que se abrirán los próximos días o semanas, ya que al haber sido liberado de su carga judicial, podrá testificar sobre su conocimiento amplio de la corrupción de la administración Obama.

SIGUE EN TWITTER A LUDWIG RITTER

Vamos con KU, que sé que os va gustando cada vez más. El post 262 dice entre otras cosas: – … Aprende a leer el mapa. El mapa es la clave. Encuentra la piedra clave. ¿Qué es lo que mantiene todo unido? … -. Mirad, están celebrando en USA el 400 aniversario de la llegada de los primeros peregrinos (colonizadores) ingleses a tierras norteamericanas, (ese es el respeto que nos tienen a los españoles), y Pensilvania fue una de las 13 colonias primigenias, considerada como el estado “keystone” o estado clave, como la piedra angular de esas 13 primeras colonias. En Pensilvania se firmó la Constitución Americana y la Declaración de la Independencia, además de ser el punto geográfico donde se libró la batalla de Gettysburg, muy importante en la Guerra Civil Americana.

Estoy en condiciones de afirmar que la “reconquista” de la patria americana ha sido planeada durante estos primeros 4 años de Trump, con el fin de ser “re-iniciada” simbólicamente en el estado que es la piedra angular de USA, Pensilvania, y que, contando con la inmensa fortaleza del pueblo unido por los acontecimientos que se están revelando estos días, seguirá su marcha hasta el final, hasta devolver el “poder” a WE THE PEOPLE durante el segundo mandato del presidente Donald J Trump. Recordad esta frase: Una vez que saboreas la libertad, es difícil volver atrás. No recuerdo quién la dijo, pero es muy acertada. De todos modos, quién mejor que Donald Trump para recordarnos los objetivos de su movimiento. Transcribo aquí una parte del famoso discurso de 2016 que estoy seguro de que le ayudó a ganar aquellas elecciones y que me hace sentir orgulloso de haber estado trabajando en su campaña de reelección:

– … NUESTRO MOVIMIENTO SE TRATA DE REEMPLAZAR UN FALLIDO Y CORRUPTO ESTABLISHMENT POLITICO POR UN NUEVO GOBIERNO CONTROLADO POR VOSOTROS, EL PUEBLO AMERICANO. EL ESTABLISHMENT DE WASHINGTON Y LAS CORPORACIONES FINANCIERAS Y MEDIATICAS EXISTEN SOLO POR UNA RAZON, PARA PROTEGERSE Y ENRIQUECERSE ELLAS MISMAS. EL ESTABLISHMENT SE JUEGA BILLONES DE DOLARES EN ESTAS ELECCIONES. PARA AQUELLOS QUE CONTROLAN LAS PALANCAS DEL PODER EN WASHINGTON, Y LAS DE LOS INTERESES GLOBALES QUE ESTAN ASOCIADOS CON ESA GENTE QUE NO TIENE VUESTRO BIENESTAR ENTRE SUS OBJETIVOS, NUESTRA CAMPAÑA REPRESENTA UNA AUTENTICA AMENAZA EXISTENCIAL COMO NUNCA HABIAN VISTO ANTES. ESTAS NO SON SOLO UNAS SIMPLES ELECCIONES PARA 4 AÑOS, SINO UNA ENCRUCIJADA EN LA HISTORIA DE NUESTRA CIVILIZACION QUE DETERMINARA SI “WE THE PEOPLE”, RECLAMAMOS O NO, EL CONTROL SOBRE NUESTRO GOBIERNO … -.

Este discurso de 2016 vale exactamente, si no incluso más, para las elecciones de este año. Os digo, con la mano en el corazón, que siento una tremenda envidia del pueblo americano por el presidente que están a punto de tener por otros 4 años, y no sólo de los republicanos, sino de todos los norteamericanos en general, porque no creo que vaya a haber un presidente como éste en mucho, mucho tiempo. Que Dios le ayude a terminar lo que empezó. Recordadle en vuestras oraciones como yo lo hago, y esperemos que todo llegue a buen puerto.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.