Estamos en guerra, y como decíamos en el informe anterior, los globalistas atacan por todos los frentes. Ayer el presidente Trump se quiso centrar en los mercados porque el DOW rebasó la barrera psicológica de los 30.000, un máximo histórico que no se había alcanzado ni siquiera antes de la pandemia. Yo no soy partidario de juzgar la salud de la economía con los resultados de la bolsa, y os puedo asegurar que Trump tampoco, pero ahí está la gracia, los globalistas sí lo hacen, y ese es el motivo por el que el presidente americano hace tanta mención a la bolsa. Cada movimiento que el deep state hace para quebrar la economía americana (estados demócratas en lockdown, distancia social en negocios, etc) es contrarrestado por Trump con maniobras realmente geniales (anuncio de vacunas, bajada del paro, creación de puestos de trabajo, etc. ) para hacer que eso no dañe los resultados bursátiles, y lo hace para demostrar que él controla los mercados, y no el deep state, para demostrar que NO van a tirar la economía americana mientras él está en el poder.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer asistimos a la “rueda de prensa” más corta que yo recuerdo, 1 minuto y 16 segundos, en la que Trump sale en escena, anuncia que el DOW ha alcanzado los 30.000, da algunos detalles más, da las gracias a los miembros de su gobierno y al pueblo americano por el éxito conseguido, y se va sin responder preguntas. Aquí tenéis el enlace:

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Eso, amigos, NO fue una rueda de prensa, eso fue UN MENSAJE a los globalistas de todo el mundo que quieren tirar la economía americana para llevarla al Gran Reseteo. Yo lo contaría así: Trump salió a la tribuna, dijo que EL es el que controla los mercados, que NO va a permitir que los tiren con las maniobras del deep state y que América NO va hacia el Gran Reseteo mientras él esté en el poder. Fue una tremenda demostración de autoridad lanzada al deep state, pero también podemos encontrar un mensaje de esos semi-ocultos o codificados que nos gustan a los seguidores de KU, luego lo hablaremos al final.
Os pongo aquí los gráficos de algunas bolsas europeas claramente influidas por la pandemia después de marzo, y veréis que ninguna de ellas ha sido capaz de recuperarse tanto como la americana, y menos aún alcanzar valores mayores de los que tenían antes de la pandemia.

Se puede ver claramente que España y UK están muy por debajo de sus valores anteriores a la pandemia, Alemania se está recuperando mejor aunque no ha llegado a superar sus valores de antes de la pandemia, pero USA ya está mejor que nunca. A eso le llamo yo un mensaje potente, los globalistas están tumbando las bolsas europeas para empezar con su maldito plan del Gran Reseteo, pero NO pueden con la americana, Trump está en medio para impedirlo. ¿Por qué pensáis que se lo quieren cargar?.

Hablando un poco del tema de las elecciones, hay que destacar la famosa transición que ha iniciado la GSA después de las tensiones que contábamos ayer, y es que quiero haceros ver que también ha sido una trampa, o al menos así lo veo yo. Fijaos, en la carta de Emily Murphy a la administración Biden se dice claramente que se autoriza el uso de los fondos para los procesos de transición, PERO que están sujetos a determinadas condiciones. Básicamente, y para no extendernos con los nombres largos de las órdenes ejecutivas, el presidente electo tiene que dar detalles varios de sus contactos y actividades económicas, sobre todo con el extranjero. ¿Recordáis el laptop de Hunter y los pagos de China?. Literalmente le está acorralando con esta maniobra, os lo puedo asegurar.

Otros temas referentes a la reelección son varias audiencias en los estados que están siendo disputados, que van a favor de la campaña Trump, o sea, que tendremos que esperar unos días pero las vibraciones son muy buenas. Sidney Powell, sin embargo, parece que va a dar noticias hoy miércoles porque se dice que va a presentar su primera Demanda-Kraken como ya las llaman, de modo que habrá que mantenerse alerta. Lin Wood por su lado no para de soltar bombas también, ya que ha llegado a hablar de tramas de culto satánico y pedofilia, pero anoche dejó caer una bomba informativa referente al Secretario de Estado de Georgia y unas cintas de video incluidas en una citación judicial que ya veremos a dónde nos llevan ¡¡Nos esperan unas semanas realmente movidas!!.

No puedo dejar de mentar aquí hoy dos temas de esos que nos gustan a todos, y son las referencias a nuestro amigo KU o Anon favorito, nombres que usamos para evitar la primera letra de la palabra Queso, ya que sabéis que la censura se está intensificando mucho en estas semanas, y pensamos que lo hará más a medida que se acerque el 14D, e incluso pasada esa fecha. Bien, las refrencias a KU que os traigo hoy son dos:

– La primera es más “normalita”, digámoslo así, y consiste en el mensaje de la rueda de prensa de los 30.000 puntos en el DOW, esa rueda de prensa de poco más de un minuto que se nombra al principio del artículo y en la que hacíamos referencia a esta curiosidad que detallo aquí. En inglés usan mucho las siglas, y para decir 30.000, como hablado es “thirty thousand”, que es largo, siempre se abrevia y se dice 30K, como 30 Kilos, ya sabéis que kilo es mil (kilómetros son mil metros). Bueno, el hecho de que el presidente anuncie que el DOW ha alcanzado los 30K, llevado al campo de KU y teniendo en cuenta que la K es la letra número 11 del abecedario, nos lleva al post número 3011:

El mensaje no puede ser más claro, Indictments coming, lo que traducido al español significa que se acercan procesamientos judiciales, en una palabra, detenciones. La línea anterior de Sealed – Unsealed indica que esas detenciones pueden venir a raíz de desclasificar alguna información.

– La segunda referencia va a causar risas, lo tengo claro, pero no puedo más que contarla, porque es tan real como la vida misma y además está relacionada con la anterior. Mirad, NO es raro en absoluto que cada año, y por tradición, el presidente de USA presente en un acto oficial a un pavo, SI, un pavo vivito y coleando al que le ofrece el perdón presidencial (en Acción de Gracias se matan millones de pavos en América). Bueno, pues ayer el presidente Trump se despachó con una novedad que podéis ver en el vídeo adjunto, y para evitar las casi dos horas, podéis avanzar al punto 1 hora 37 minutos y veréis el MOMENTO. Trump este año perdona a un pavo llamado CORN, pero dice alto y claro, y casi fingiendo una broma, que POR SI NECESITARAN ESE PAVO, va a perdonar este año a un segundo pavo llamado COB. Y esto, ¿qué tiene que ver?. Veréis, KU pregunta mucho en sus posts en los últimos tiempos ¿Es tiempo de cosechar el maiz?. Maiz en ingles es CORN, y en uno de los posts, el 3703 se llega a identificar por un “error” intencionado, al ex-director del FBI Comey con Corney, o CORN. De modo, que cuando KU pregunta si la cosecha de maiz está lista se refiere a si no es ya la hora de detener a Comey,¿vale?.

Bien, poned todo junto, un presidente que lleva 4 años siendo cómplice absoluto de los mensajes de KU, enviando claras señales de apoyo a los Anons con sus apariciones con 17 objetos, banderas, etc., aparece en una rueda de prensa aludiendo a los 30K (traducido por detenciones cerca) y después dice que este año perdona a dos pavos, porque puede ser que necesiten a CORN (yo estoy seguro de que se refiere figuradamente a Comey). Es la primera vez que se perdona a dos pavos. Yo estoy por asegurar que van a detener al ex-director Comey en cualquier momento. Podéis reir, llorar o burlaros de mí, y lo entenderé, pero los mensajes cifrados funcionan así, y Trump es muy inteligente, no lo olvidéis. Por cierto, ¿alguien le ve preocupado en la rueda de prensa? Yo diría que sabe que tiene las de ganar.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.