Ya sabemos quiénes son los globalistas y lo que quieren, ese gobierno único supranacional que controle todo: la política, la economía, las leyes de nuestros países, y por ende, nuestra vida en general. Es sencillo controlar un país si controlas el dinero que necesita, es fácil hacer que un país no cree más industria si le fuerzas a seguir los acuerdos de París sobre las emisiones de carbono, no es difícil someter a un país si le desbordas con inmigración masiva y le criticas en el caso de que no la admita. Básicamente YA están controlando muchos países con estos métodos, y ahora están intentando dar un paso más hacia sus pretensiones, quieren el Gran Reseteo (GRES) porque dicen que va a ser mejor para todos, pero, ¿es eso cierto?

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Volvamos a los años 70, ¿cuántas veces se predijo una nueva Edad de Hielo?, y luego después de 2000, ¿no empezaron con el calentamiento global?. Todo basado en falsas y contradictorias narrativas con la única finalidad de dirigirnos hacia donde ellos quieren, ¿cómo vamos a fiarnos?. Menos mal que no todos siguen sus indicaciones, Trump se sale de la OMS, cancela tratados económicos desventajosos para USA, quita regulaciones para mejorar la economía, baja los impuestos, amenaza con salirse de la OMC si no se respetan sus lógicas condiciones, etc, etc. Donald Trump es un gran obstáculo y se lo quieren quitar de en medio imponiendo a su candidato China Biden, sin lo cual no pueden avanzar con su GRES, el cual entre otras cosas, dicen que nos va a llevar al famoso GESARA (ver artículos anteriores sobre NESARA-GESARA). Os doy una pincelada para recordar, NESARA es algo así como eliminar muchos impuestos y el interés compuesto para devolver el poder al pueblo dentro de un país y GESARA es lo mismo pero a nivel global. ¿Cómo vamos a creernos esta historia si no han hecho más que mentir para llevarnos donde les interesa?

Vamos ahora a la vida real. Mirad, entre 2018 y ahora, los ingresos medios de una familia americana han pasado de 62.000 a 68.000 dólares al año, un aumento superior al producido en los ¡20 años anteriores! combinados.¿Cómo es esto posible?. Si bajas impuestos a trabajadores y empresas, regulas mejor el mercado laboral y acometes las reformas indicadas anteriormente entre otras, la economía sube como un cohete, no sólo porque el gobernante sea un genio, sino porque se quita del medio y deja a la gente que haga lo que saben hacer, trabajar para ganar dinero. ¿No es esto similar al NESARA?, ¿no es esto menos impuestos y más dinero para el pueblo?. Yo diría que sí, pero implica independencia de otros países en cuanto a economía, industria, energía, agricultura, etc., y además libre competencia para vender tus productos en el mundo, cosa que aunque podamos llamarla GLOBALIZACION, no es en absoluto lo que buscan los GLOBALISTAS.

La lucha contra el globalismo está siendo dura para Trump, sólo hay que ver por ejemplo el rechazo producido ayer en el Senado a su candidata para la FED, Judy Shelton. Los globalistas no la quieren porque es firme partidaria del patrón-oro, algo que sería muy bueno para el pueblo pero quitaría enormes beneficios a los bancos centrales, y encima el Senado está controlado por los republicanos, así es que tenemos incluso infiltrados que no quieren deshacerse del sistema globalista en las mismas filas del presidente Trump. Divide y vencerás dice el refrán, así es que vamos primero a por las elecciones.

El proceso del actual globalismo en América empieza en 1913 con el nacimiento de la actual FED, en 1971 se pasa del patrón oro al petrodólar con Nixon-Kissinger, en 2008 se provoca la famosa crisis de las sub-prime, de la que nos pudimos recuperar por los pelos si es que llegamos a salir, y ahora dan el golpe final con el COVID. Todo este tiempo han controlado las elecciones según parece que vamos entendiendo por los últimos acontecimientos, pero mientras que haya dos candidatos del sistema no importa quién gane (similar al bipartidismo en España). El lío gordo se armó en 2016 cuando Trump ganó inesperadamente, lo que originó el cúmulo de trampas que le han puesto en estos últimos 4 años y que NO han conseguido tirarle (digo yo que por algo será, ahí lo dejo). Han organizado todo para llegar al desastre electoral del recuento de voto por correo y el fraude masivo multinivel que se está descubriendo, y en este tipo de circunstancias, cuando no entiendo todo siempre busco ayuda en nuestro Anon favorito. En mi grupo se ha sugerido ir al drop 111, un trozo del cual os presento aquí:

KU sugería en 2017 que Obama habría sido educado y preparado para ser presidente y avanzar en el proyecto globalista, luego tenía que venir Hillary, y ya veis que KU también dice que nunca pensaron que ella ganaría, aunque también se dice, y eso es lo gordo, ¿quién es el dueño de las máquinas de votación?, ¿Soros?. Insiste en decir que estamos en Fantasy land y pregunta acerca de quién financia a la mayoría de los altos cargos políticos en USA. Yo añadiría que ese alguien, sea quien sea, paga a la mayoría de los políticos de los países occidentales. Soros, recordad, es sólo un lacayo bien pagado que hace negocios a cambio de ejecutar las acciones que le piden. Ya hablaremos otro día de sus jefes.

Con todo esto en mente, y después de escuchar la entrevista de Sidney Powell en Newsmax que podéis ver en otros artículos publicados hoy, me atrevo a afirmar que Donald Trump está a punto de desmantelar una compleja organización multinacional apoyada inconcebiblemente por la misma CIA, que no sólo ha influido en elecciones extranjeras, sino en las mismas elecciones americanas (ya se oyen rumores de que Obama recibió “ayuda” en 2012), una organización que no triunfó en 2016 debido a que no se esperaban que un extraño pudiera ganar con 3 millones de votos menos que Hillary debido a una elección inteligente de los estados, y que en 2020 ha tenido que emplearse a fondo para no dejarse vencer esta vez. Trump, que al igual que KU se lo venía oliendo, ha apretado todo lo posible para conseguir una victoria arrasadora (sólo hay que ver los mítines de las últimas semanas), lo que ha forzado la máquina del sistema que tenían montado para robar las elecciones de forma que han tenido que DEFRAUDAR mucho más de lo que hubieran imaginado (otra vez Trump siendo más inteligente que ellos). Al forzar al máximo se han expuesto y LES HAN CAZADO.

Esta organización internacional que os dije antes no es ni más ni menos que el globalismo, que según la abogada Powell ha podido obtener trillones de dólares (billones europeos) de beneficios gracias a los resultados electorales pre-planeados, beneficios que se habrían materializado a través de operaciones de bolsa al contar con información privilegiada. ¿El siguiente objetivo?, desmantelar la Reserva Federal, para lo que necesitará contar con la ayuda de otros socios inesperados (creo que India, Rusia, e incluso China) que no están de acuerdo con las políticas globalistas. ¿Será pronto, o fácil?, NO, en absoluto, pero tenemos 4 años para iniciar el proceso, claro, eso SI GANAMOS ahora. ¿Tú que piensas?.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Trump será reelegido Presidente y drenará la ciénaga mundial, incluido el traidor gobierno comunista español actual

  2. Trump pasará a la historia como el gran regenerador. Si consigue esto, San Miguel, en la titánica lucha de la humanidad entre el bien y el mal, hay q rendirle culto, no basta con quitarse el sombrero ante él. No imaginamos el alcance que tiene esto. La limpieza q el mundo necesita la está llevando a cabo una sola persona (supongo q alguien más… pero tela presentarse a pecho descubierto ante el mundo). No sé como agradecerle tanto, Sr. Trump. Cada día q me quede de vida se lo agradeceré. Cada día,rezo por usted.

Comments are closed.