Si hay algo que los ricos muy ricos tienen aparte de dinero, es tiempo, mucho tiempo, de hecho yo considero muy rico a alguien que no podría gastarse todo su dinero durante toda su vida, y creedme si os digo que hay varios de esos personajes haciendo de las suyas hoy día en el mundo. Después de la Segunda Guerra Mundial los globalistas empezaron de nuevo con su intento de dominar el mundo con instituciones como la ONU, la OMS, la UE, el BCE, … , y poco a poco han ido metiendo el diente a las libertades individuales de personas y países para llegar a la situación de hoy, donde resoluciones judiciales de altos tribunales españoles pueden ser tumbadas por tribunales europeos, por ejemplo, o decisiones del sistema de enseñanza húngaro a la hora de prohibir contenidos en algunas universidades que han sido también tumbadas por los tribunales europeos. De esta forma, quien controla los tribunales europeos controla también muchos aspectos de la vida diaria de los ciudadanos que vivimos en la zona de la UE. No hablemos de nuestra economía, la cual está estrictamente controlada también por el BCE.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el caso de USA no hay ninguna entidad supranacional que controle tan estrictamente su vida política y económica, pero sí que ha sido influida por el cambio de patrón oro al petrodólar en los 70 como ya hemos dicho en artículos anteriores, influencia que ha llevado al país a constantes guerras, entre otras desgracias, aunque a los ricos muy ricos parece no importarles con tal de seguir siendo más ricos cada día. Este es el tipo de fuerza contra el que luchan los patriotas en todo el mundo, una fuerza que yo considero formada por el conjunto de bancos centrales (BC) y estado profundo (EP), siendo este último el conjunto de fuerzas o entidades con poder suficiente para influir en el rumbo de un país.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

En las últimas semanas nos estamos dando cuenta además, de que hay una herramienta que pueden utilizar todas estas fuerzas para que los países no se salgan de su rango de influencia, LAS ELECCIONES. Yo me he quedado en shock, literalmente, al darme cuenta de que el conglomerado de las empresas Dominion, Smartmatic y Scytl, si es que no hay más que no conozcamos aún, puede literalmente decidir quién gobernará un país, y por lo tanto puede modelar su futuro. De origen comunista y financiadas por globalistas, este conjunto de empresas ha estado funcionando sin problemas hasta que se han encontrado con un enemigo formidable: Donald J Trump y su movimiento patriota americano.

Escuchad esta canción, aunque con ver el video se recibe el mensaje:

El movimiento patriota americano NO se cree el resultado de las elecciones 2020, es más, si seguimos las declaraciones del congresista de Texas Louie Gohmert, el cual ya anunció la incautación de algunos servidores de Dominion en Frankfurt, la victoria de Trump siguiendo los datos encontrados en esos servidores habría sido arrasadora, hasta 410 votos contra 128 de Biden. No podemos certificar que se hayan incautado esos servidores, como dijimos en previos artículos, en el caso de que se hubieran incautado por parte del ejército americano, no sabemos si fue Trump el que lo ordenó o fue la rama anti-Trump del Pentágono, pero lo que es seguro es que con los recientes cambios en Defensa y el Pentágono, si se produjo la incautación, ahora están en poder de Trump. Aquí os dejo el vídeo con las declaraciones de este republicano.

Todos estos movimientos contra Trump se han basado en lo mismo que en el resto del mundo, en hacer caer la economía para provocar el Gran Reseteo, el cual es el plan definitivo de los globalistas, pero en este caso se han encontrado con que la economía americana, lejos de caer como la española y la de otros muchos países del mundo, está en niveles máximos cerca de los 30.000 puntos en el Dow Jones, cuando se decía que caería hasta los 7.000-8.000 puntos. Es normal que haya bajado hasta los 18.000 durante la pandemia, pero ahora está por las nubes de nuevo, y otra vez se lo tenemos que agradecer al genio financiero de Trump, estos últimos intentos de tirar la economía por los suelos los ha contrarrestado CON LA VACUNA para el COVID, ya que cada vez que salen informaciones de vacunas nuevas, los mercados se van por las nubes, la lógica depresión al cerrar la economía durante meses fue recuperada también con el COVID, ya que se activó la fabricación de material sanitario en USA en vez de comprar fuera del país. Básicamente está demostrando que puede contrarrestar cualquier movimiento que hagan contra él. Por eso no le quieren en la presidencia. No es “maleable”. Trabaja para “We The People”, trabaja para el pueblo, no para sus propios intereses o los de los globalistas.

Teniendo todo esto en cuenta, la inteligencia indudable del presidente Trump, cómo ha recuperado el país incluso en tiempos de pandemia utilizando la misma pandemia para la recuperación, y otros muchos signos que podemos encontrar durante su mandato, no me queda más remedio que acudir a una de las fotos que cuelgan de las paredes del Despacho Oval, la del presidente Andrew Jackson (presidente de USA desde 1829 hasta 1837). Mis fuentes insisten en que Trump está intentando seguir algunos de los pasos de este hombre entre cuyos éxitos está la desmantelación del banco central americano de la época. Jackson era un hombre acaudalado como Trump, y quiso “devolver el poder al pueblo”. Tras la desaparición de ese banco central NO hubo otro banco central americano hasta 1913 cuando se fundó la actual FED (el tercer banco central americano de la historia), un banco PRIVADO como todos los bancos centrales del mundo, y que fue llamado “la Reserva Federal” para confundir, porque NO es de propiedad federal. Trump es consciente de que desmantelar el sistema de bancos centrales devuelve el poder al pueblo y es mejor incluso para la economía, según hemos publicado en artículos anteriores sobre el globalismo.

Mi impresión general es que podríamos estar ante un escenario preparado con antelación, y por favor no me acuséis de ser un extremo fan del presidente Trump, porque me baso en hechos demostrables y fuentes fidedignas que lo indican. Creo que la Orden Ejecutiva número 13848 de fecha 19-SEP-2018, fue dictada por Trump para atrapar a los demócratas en sus engaños electorales, para atrapar a los medios de comunicación generalistas y las redes sociales, para implementar medidas de seguridad en las votaciones americanas para el futuro (elecciones 2020 +) como dice nuestro Anon favorito en su drop n. 2610 y para ganar estas elecciones. Ya sé que todo indica que vamos en camino contrario, pero nadie dijo que fuera a ser sencillo librarnos del globalismo, la influencia del banco central y el estado profundo en las decisiones de futuro para el país, y, como dice Sidney Powell en un tuit muy acertado, para librarnos del “dominion” de la oscuridad.

Aparte de que desde ayer corre como la pólvora por redes la información sobre la OE 13848, os dejo este tuit que acabo de recibir. NO puedo certificar la validez de la información contenida en él, pero el hecho de que un hipotético supercomputador llamado Kraken 2.0 pudiera haber sido renovado y usado por Trump, de que la abogada Sidney Powell utilizara en televisión la expresión de “voy a dejar suelto el kraken” (ya explicamos el significado de esa expresión si se usa de modo coloquial), y de que se alude a la posible utilización de polvo inteligente en los impresos de los votos por correo, lo que los haría rastreables, me hace sentir un poco más confiado si cabe en el resultado positivo de estas elecciones.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA