No es extraño que cambien los mandos militares en la administración americana, pero hombre, en esta foto vemos 23 personas y sólo siguen 6 en activo. Han dimitido de su cargo, o les han hecho dimitir, nada menos que 16 mandos militares y un civil, el ex-secretario de defensa James Mattis, cifra a la que hay que añadir a Mark Esper, el Secretario de Defensa que le sucedió, que también tendría la cruz roja en su cabeza hoy. Y es que casi sin darnos cuenta, Trump está realmente limpiando la casa (o el “pantano” como dicen en DC).

Lo que llamamos el Complejo Militar Industrial (CMI), junto con el banco central (BC) americano o Reserva Federal, las grandes farmacéuticas, los grupos políticos de presión (lobbies) y otros, forman parte del ya famoso “deep state” (EP), el cual se esfuerza en seguir adelante con su plan de meter a USA en la dichosa agenda 2030 que tan bien conocemos en nuestro país, y más ahora cuando creen que han conseguido colocar a Biden en la presidencia. Si hablamos de otros líderes mundiales, muchos de ellos se están alineando con Biden, otros esperan prudentemente a la nominación oficial tras el 14D, y alguno en particular como Boris Johnson, que se encuentra en una terrible encrucijada, parecía haberse alineado con Biden hasta que hoy se anuncia que estará 14 días en confinamiento por el COVID, lo que me hace pensar que está intentando ganar tiempo para decidirse finalmente. El otro “bando” con los países patriotas y líderes como Pauline Hanson (Australia) o Nigel Farage (UK) entre otros, tratan por todos los medios de apoyar la agenda Trump en contra del globalismo.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ahora viene el momento en que me llamaréis paranoico o quizás incluso Trump-ista enfermizo, y es que mi grupo de investigación y las fuentes que consulto para estos menesteres siguen pensando, como yo, que el presidente Trump está DEJANDO que Biden sea considerado presidente electo, para obligar al resto del panorama político en USA y los otros líderes mundiales a posicionarse en uno u otro bando. Vamos a ser claros, Trump podría haber forzado la máquina e imponer el uso del ejército para detener los disturbios de estos meses pasados o haber obligado a dejar los estados abiertos, pero dirían que era un dictador, podría haber aparcado las vacunas e impulsar sólo las terapias para el COVID, pero le dirían que está loco y que es un negacionista, ¿seguimos?, podría haber forzado investigaciones en el sistema electoral para ganar las elecciones aunque fuera por poco, pero no se habría visto el inmenso fraude cometido….. Yo creo que se entiende mi punto de vista, y es que pienso que este presidente ha estado siguiendo la ley al pie de la letra, para dejar que el pueblo americano y también el del resto del mundo vean hasta qué punto son capaces de llegar los globalistas a fin de mantener a los suyos en el poder e imponer su agenda, les ha tendido un cebo para que “salten” a cazarlo, para que salgan a la luz, para que la gente vea quiénes son y qué son capaces de hacer, y no hablo sólo de políticos, militares o de otros líderes mundiales, también incluyo a muchos medios de comunicación, empresas de redes sociales, grandes fondos de inversión (estos son los auténticos jefes), etc. El presidente Trump les está FORZANDO la mano para obligarles a actuar porque sólo cuando la gente de la calle pueda ver lo que ocurre, tendrá el apoyo que necesita para acometer el tremendo proceso de hacer remitir la agenda globalista. El verdadero poder no viene de la presidencia sino del pueblo. En los países comunistas usan la REPRESIÓN contra el pueblo, en los globalistas usan el ENGAÑO contra el pueblo, Trump quiere usar la EVIDENCIA de lo malo para combatirlo justificadamente y con el mayor apoyo posible, porque la lucha puede ser brutal.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Vamos a lo concreto, ¿qué habríamos pensado de un líder político en 2019 si nos hubiera dicho que en 2020 se cerrarían todos los negocios durante meses, que habría revueltas generalizadas en las calles, colas del hambre kilométricas, toda la gente con máscaras, ideas de vacunas obligatorias, etc.?. Ya os lo digo yo: le habríamos llamado loco, no seguiríamos su consejo, y por supuesto no le querríamos para dirigir nuestras vidas. Por eso hay que contar con el apoyo del pueblo para acometer cambios estructurales importantes. ¿Se entiende mi postura mejor ahora?. Ahora estamos ya en un punto en el que podemos aceptar algunos de esos cambios estructurales que necesita el mundo, porque ahora YA SABEMOS lo que nos espera si seguimos por este camino.

Si dejamos ya la filosofía y vamos al mundo real, fijaos el “regalo” que Donald J Trump acaba de hacer a todo el mundo, y más especialmente a Venezuela, Cuba y España, que son los países más afectados por el fraude electoral provocado por Dominion, Smartmatic, Scytl, etc., nos acaba de dar la receta para elegir mejor a nuestros gobernantes, nos acaba de revelar que las elecciones NO SOLO están trucadas en USA. El equipo legal de la campaña Trump está explicando en los pocos medios que les llaman, todas y cada una de las atrocidades cometidas en estas elecciones de 2020, y yo creo que tienen tan seguro el triunfo sobre las trampas tendidas por los demócratas que estamos YA en modo de ejecución del proceso final. USA, y también el resto del mundo, necesitaba este proceso de “awakening” o despertar, no sólo para aceptar los cambios venideros o no, sino para saber las opciones que tenemos antes de permitir esos cambios. Y sí, digo permitir porque somos nosotros, el pueblo, los que tenemos que permitir o denegar los cambios que quieren hacer con nosotros.

Os pido perdón por el “filosófico” escrito de hoy, y para compensaros, voy a dejar constancia en este último párrafo de lo que pensamos que está pasando y lo que vendrá: creemos que el equipo de Trump, incluyendo a nuestro amigo KU, tenía una idea muy acertada de lo que se estaba cociendo tras su sorpresiva victoria en 2016, y que sin máquinas del tiempo sino con investigación seria de hechos y una gran inteligencia, han planeado la victoria electoral en 2020 a la vez que exponen el fraude electoral que afecta a USA y otros países, han planeado mantener el Senado y hacerse incluso con el control del Congreso (lo que es necesario para cambios profundos), han ido limpiando la administración de las “criaturas del pantano” que molestaban para sus planes sólo cuando ha sido oportuno, van a seguir limpiando deshaciéndose de elementos como Haspel (CIA), Wray (FBI) y otros, han establecido las bases para asegurar la independencia de USA en cuanto a energía, producción industrial, agricultura, pesca, defensa y otros puntos neurálgicos del país, y, aparte de otros procesos en marcha, nos atrevemos a decir que pretenden “devolver el poder al pueblo”, es decir, romper la dependencia del sistema de banco central que domina el mundo desde los años 70.

En otros artículos explicaremos cómo se podría llevar a cabo ese proceso, pero estamos seguros de que el mero hecho de que se consiga un hito así en USA hará que otros países cambien también su rumbo económico. ¿Alguien piensa que hemos olvidado los crímenes de los Obama, Clinton, Biden y otros?, no os preocupéis, tendrán lo suyo en breve, ……… , recordad que el último post de KU tiene una sola palabra, “ Durham”, que es el fiscal que lleva la mayor parte de los casos importantes en que todos pensamos, y que está a punto de aparecer con algunas sorpresas. ¿Y los medios y las redes sociales?, bueno, ya habéis escuchado a Trump acusarles de obstrucción electoral, así es que no me gustaría estar en la piel de sus dirigentes en estos momentos. Recordad, cuando alguien diga eso de que “la tormenta está sobre nosotros”, entonces será el momento de hacer palomitas y disfrutar el show, yo particularmente, iría ya encendiendo la máquina. Ahora somos mayoría, no olvidéis los más de 73 millones de votos “legales” obtenidos por Trump, ese es el inmenso poder que no permitirá fallos en este plan. Hay posibilidades de error, por supuesto, pero cada día que pasa y cada evidencia que se revela, van siendo menores. Este presidente, si no le matan antes, será reelegido el 14D.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Reconozco que tenía mis dudas sobre Trump, pero a medida que van apareciendo noticias sobre el fraude, se va entendiendo mejor su actuación durante su mandato. Una de ellas es referente a la detención de la hija del presidente de Huawei, Meng Wnzhon. Huawei y su tecnología 5G que era un peligro para la sociedad americana; recientemente me entero que una de las formas de influir sobre las personas es condicionar su mente, se puede hacer de varias formas entre ellas la publicidad masiva (TV, prensa, canales internet,…), pero había una que había pasado desapercibida y era referente al efecto de un determinado tipo de frecuencias de ondas electromagnéticas que puede repercutir en el estado de una persona (animo, terror, miedo, angustia,…) que se pueden realizar usando tecnología 5G, que sumado a los otros efectos anteriores (mensaje subliminales en TV, machaconería interminable de mensajes interesados,…) hacen de esa persona un ser manipulable a la carta. Con la curiosidad que esto afecta a todos de distinta manera, parecido al que tiene el sistema inmunológico débil tiene más papeletas a ser afectado por cualquier gripe.
    Es decir, por poner un ejemplo: uno que va por la calle sin mascarilla y es visto por un “radiado 5G+” (llámesele con lavado de cerebro, teledirigido, hipnotizado, o lo que sea) por la actuación de lo anteriormente expuesto (5G, TV, radio,…) y, cual drogadicto o alcohólico con síndrome de abstinencia (mono o delirium tremens) nos ve como una amenaza, como si fuésemos un bichazo que lo amenaza. Evidentemente el que va por la calle sin mascarilla harto de tanta tontería y que por el apoyo inconsciente de estos afectados gravemente por esta sobreexposición de cocteles (5G, radio, TV,…) hace que los considere un peligro a su libertad, a su economía e incluso a su salud y vida.
    Con todo lo expuesto anteriormente, considero que existe una alta probabilidad de enfrentamiento civil en la sociedad americana por estar actualmente estos 2 bandos seriamente radicalizados.
    Estos auténticos satánicos, seguramente no verán a Biden como presidente, pero si verán una sociedad enfrentada con posibles graves consecuencias globales. El tiempo nos dirá como saldremos de esta PLANDEMIA DEMONIACA.

  2. Sin ánimos de exagerar,EEUU tiene una gran suerte,tienen a un Señor implicado en un objetivo justo,a pesar de todos los intrincados que desconocemos,al menos se enfrenta sin miedo a tanta maldad.Pero y en España?,aquí quién va a luchar por los españoles,por la Ley,por la Patria?,aquí no tenemos a ningún Presidente semejante,como si esperasemos a que desde Norteamérica una onda expansiva nos ayudase en algo.Que vamos a hacer en España,donde tenemos en el poder a lo más negro del globalismo?,solo nos queda rezar.

Comments are closed.