Llevamos días hablando de los bancos centrales (BC), del estado profundo (EP), y de su plan para controlar a los países y los individuos a través de la deuda; también hemos dicho que ese plan no se sostiene, que está colapsando, y ahora os digo que ha pasado ya más veces, por ejemplo en 2008. Yo sostengo que en las dos ocasiones la crisis fue creada artificialmente para provocar una reacción, un reset, el famoso Gran Reseteo (GRES) que nos anuncian ahora y que no se pudo provocar en 2008. El detonante esta vez ha sido sin duda el cierre de las economías de casi todo el mundo debido al COVID, y lo que se pretende conseguir es tan espeluznante que no he querido asustar a los lectores hasta hoy, en este quinto artículo de la serie. Mirad, nos quieren juntos, en grandes ciudades, donde trabajemos cerca de casa (o teletrabajando), y así necesitaremos menos coches, tendremos menos libertad y seremos por lo tanto, más fáciles de controlar. ¿No os preguntáis por qué en nuestro país no se ayuda a la repoblación de la España “vaciada”?, o ¿por qué durante la época de Obama se empezaron a colocar bloques de viviendas “sociales” en los barrios acomodados de viviendas unifamiliares?. No sólo nos quieren en esas condiciones, sino también usando un dinero digital controlado por ellos, limitando las operaciones privadas, obligándonos a pagar los impuestos que quieran, y finalmente, con la famosa vacuna, dejándonos vivir sólo el tiempo que ellos estimen oportuno y dándonos la oportunidad de hacer las cosas que queremos, sólo si seguimos sus condiciones (por ejemplo vacunándonos). Eso es el globalismo extremo, amigos, y eso estará más cerca si la primera potencia mundial cae en sus manos. Hace dos años sonaría a locura, pero ahora lo tenemos enfrente de nosotros, ¡ está pasando ! Bien, pues precisamente porque lo estamos viendo pasar, es por lo que nos damos cuenta de que hay que impedirlo a toda costa. ¿Entendéis ahora por qué el presidente Trump está dejando que veamos lo que se nos viene encima?, o ¿por qué está tratando de exponer los máximos detalles de la corrupción a todos los niveles?. Exacto, lo habéis adivinado, porque así nos daremos cuenta de que hay que eliminarlo cueste lo que cueste. Y digo “nos” porque está pasando en casi todo el mundo.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Si nos centramos en USA, no sólo son los demo-RATAS los que quieren someter a la población, sino que les ayudan los medios (MSM), las redes sociales (RS), el EP, el BC, y todos ellos están cometiendo traición al intentar quitar al pueblo su libertad de votar, es más, incluso secuestran los votos para acomodarlos a sus necesidades, traducido al castellano, un auténtico golpe de estado. Ahora voy a dar un giro que pienso que no os esperáis, y es que quiero recordar que el BC americano es una entidad privada, y no estatal, como todos los bancos centrales en el mundo. Bien, ¿qué pasaría si los demo-RATAS, los MSM, el EP o las RS cometieran un delito de traición?, ¿no les quitarían entre otras cosas, parte o la totalidad de sus bienes como compensación?, y si pensáis así, ¿también podría ocurrir eso con el BC?. Fijaos, si se pudiera demostrar un delito de traición en el BC, ¿no se le podrían retirar también sus bienes como a los otros actores?. Veo que vais entendiendo que en este momento la mayor partida de bienes que tiene un banco central es la deuda soberana de un país. ¿ Os dais cuenta de lo que acabo de decir?. Al igual que con todos los actores anteriores, se podrían embargar las propiedades del BC si se probara un delito de traición con daños a la población, o sea, se podría llegar a anular la deuda pública del país o reducirla drásticamente en el caso de condenarlo por traición.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero vamos un poco más despacio y veamos lo que ocurrirá si se siguen pregonando las mentiras sobre que Biden es el presidente electo; cuanto más tiempo se haga más se lo creerá la gente, y cuanto más lo crean más les costará aceptar a Trump como presidente el día que resulte elegido, pudiendo llegar al extremo de que incluso puedan pensar que Trump ha robado las elecciones, lo que traerá violencia a las calles. ¿Cómo contrarrestar la violencia callejera?, bueno, sencillamente con hechos, con las pruebas cada vez más solidas que se están consiguiendo acerca del fraude electoral. Contra los hechos no hay contranarrativa que pueda sobrevivir. De acuerdo, va a ser duro , los MSM y las RS van a bloquear lo más posible la publicación de la verdad, pero con algo de ayuda de la Guardia Nacional y un poco de tiempo, todo pasará.

Mientras tanto, y volviendo un poco al día a día, nuestro presidente favorito sigue limpiando el “pantano”: ha hecho “dimitir” a uno de los altos responsables de la CISA, agencia creada por Obama, lo mismo ha pasado como ya dijimos, con el Secretario Esper, han cambiado varios mandos en el Pentágono (cuando se confirmen algunos datos explicaremos el por qué de algunas de esas detenciones), sobre 130 agentes del servicio secreto se han auto-confinado por COVID ???? (yo sugiero CASTLE_ROCK del artículo de ayer, o sea, que pienso que están empezando a proteger la Casa Blanca sin levantar sospechas), y, como broche final, Trump da una rueda de prensa aparentemente inofensiva donde habla del COVID, vacunas, terapeúticos, de cómo van a distribuirla gratis para la población, etc. ¿No os parece raro que estos días los medios estén presionando con una subida exponencial de los casos de COVID?. Amigos, la conferencia de prensa es la más brillante contraprogramación que yo he visto en los últimos meses. ¿Recordáis el invierno oscuro de Mr. Biden?, pues creo firmemente que la rueda de prensa podría ser considerada como el verano claro de Mr. Trump.

Sé que ha sido largo, pero hay traca final, y es que nuestro Anon favorito nos dijo muchas veces que mirásemos a California. Bien, mi grupo piensa que, con todas las pruebas que se están acumulando, se van a conseguir los estados en disputa en este momento más posiblemente Illinois, lo que nos dejaría por encima de los 304 votos para Trump (siempre que no ocurra un “milagro” y con las pruebas conseguidas no nos quedemos también con California (recordad que son 55)). Esto es más un deseo que una posibilidad real, pero KU lo dijo y las trampas están demostradas, así es que ¿quién sabe?

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA