Llega un momento en que uno se cansa de seguir los resultados electorales de estas elecciones de 2020 en USA, y es que no son como las españolas, donde, estén intervenidas o no, al menos sabes los resultados enseguida, y tienes ese gusanillo de saber qué pasará o no, quién va subiendo o quien baja. Aquí no, aquí llevamos ya más de una semana y hay estados con resultados claros desde casi el día 3 por la noche (todos los estados dirigidos por republicanos), otros que a pesar de estar dirigidos por demócratas ni nos molestamos en investigar por el momento (California, Nueva York y otros), y finalmente otros estados donde sencillamente, los votos de Biden van siempre batiendo los votos de Trump, y cuando viene otro lote de votos de Trump enseguida aparece otro lote de votos de Biden que los vuelve a batir. Así es como estamos en los últimos estados clave, Michigan, Wisconsin, Arizona, Georgia, Pensilvania, Nevada y Carolina del Norte.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno llega a la sencilla conclusión de que aquí pasa algo raro, y no hace falta ser un Einstein para darse cuenta, ¿verdad?. A ver, los estados dirigidos por republicanos parecen funcionar bien electoralmente hablando, siendo Alaska el único que todavía no se ha declarado oficialmente para ningún candidato, aunque la ventaja es para Trump por mucha diferencia, y hasta se puede entender porque es un territorio de población muy dispersa, climatología severa, y se admite que los resultados puedan tardar un poco más. Por su parte, los tres grandes estados de la costa oeste se entiende que son territorio Biden, aunque habrá que investigar en el futuro debido a la gran corrupción que se está demostrando que existe en el partido demócrata. Los estados que rodean Nueva York son otro territorio Biden y también habrá que tenerlos en cuenta para futuras votaciones, porque cada vez se ve más claro de dónde van saliendo todos esos votos que constituyen la gran diferencia entre rojos y azules. Pero hombre, los 7 estados que hemos citado antes como estados clave, son una auténtica vergüenza.

A ver, en Nevada parece que hay muchas personas muertas y también menores de edad que van a votar y nadie se da cuenta, extraño, ¿no?, también parece que hay muchos viajeros incansables que viven en los alrededores del estado y votan por correo en Nevada pero luego viajan a California y Oregón, que son limítrofes y gobernados por demócratas, y vuelven a votar, o sea, 3 votos mínimo por persona. En Pensilvania, sólo en las ciudades de Filadelfia y Pittsburg hay más de 500.000 votos que no han podido ser auditados porque los presidentes de mesas electorales no lo han permitido incluso con la orden de un juez, además de que es el estado con más número de votantes que han marcado sólo la casilla de Biden sin marcar su candidato para el Congreso y el Senado, lo que sugiere que han sido hechos muy deprisa para literalmente fabricar votos cuando hacían falta, y aunque esta práctica es común según dicen los entendidos, lo normal es tener 700-900 votos de este tipo como ha ocurrido con Donald Trump, es decir, votantes perezosos que no se preocupan de marcar más que la candidatura del candidato a presidente, pero con Biden se han encontrado de momento ¡ más de 95.000 votos ! de ese estilo sólo en el estado de Pensilvania, siendo más de ¡ 500.000 ! a nivel nacional. En el resto de estados clave en estas elecciones, Michigan, Wisconsin, Arizona, Georgia y Carolina del Norte, los votos de Biden están vivos, vamos, que se multiplican, y además son inteligentes, porque aparecen justo cuando hacen falta.

La conclusión es que estamos asistiendo a la mayor operación de fraude electoral vista en la historia americana según dicen los entendidos, y desde luego el mayor desastre electoral de los países occidentales que se conoce. USA no se merece esto, los demás países occidentales socios de USA no lo pueden permitir tampoco, ya que muchos trabajos, decisiones económicas y empresariales dependen de ellos, el presidente Donald Trump está peleando como un auténtico guerrero para solucionarlo pero todo está siendo demasiado lento, y lo peor de todo es que no se puede hacer nada para acelerar el proceso porque todo va a terminar de una forma u otra en los tribunales o en la elección llamada “contended” en el Congreso. En el caso de que se decida en tribunales la fecha límite es el día 8 de diciembre y en el caso de tener que ir al Congreso hemos de esperar a la primera semana de Enero.

Puedo asegurar que la intención de la administración Trump es solucionar este problema, pero para ello necesita el control del Congreso que hasta ahora ha sido territorio demócrata. Esperemos por el bien de todos que se descubra de una vez por todas toda la corrupción electoral de estos globalistas-demócratas-comunistas y ganemos también el Congreso para terminar con esta lacra.

Estamos a 18 de octubre de 2020, acabo de recibir estos votos por correo de personas que ya descubrirán con el tiempo que ya no están vivas. Estoy seguro de que habrían votado por Joe Biden, vamos allá“.

 

Acabáis de ver un vídeo donde se muestra cómo falsificar votos en serie marcando sólo el candidato a presidente para ir más rápido y colocarlos donde haga falta. Es un video real al que ha tenido acceso un patriota tras ser compartido en un grupo de chat demócrata.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

  1. Por eso quizás hasta les interesa que muera,cuanta más gente mejor,para utilizar votos zombies…en el fondo dicen la verdad a medias por qué si ha ganado Biden…haciendo trampas.Lo que parece que no han entendido,es que las elecciones son otra cosa,y que no se valora el mérito de hacer trampas,sino que en la vida real,la gente vota a quien le parece,y si les han votado menos a los demócratas,es por qué no les quieren ni les interesan,entonces por qué no lo aceptan?…por qué entonces dejarían de ser socialistas,no?.

Comments are closed.