A pesar de que cada día hay más evidencias de fraude electoral, el movimiento globalista sigue con su plan porque confían en que Biden estará en la Casa Blanca en breve. Vemos a Biden dirigiendo la “Oficina del Presidente Electo”, algo que no existe como tal, Obama tuiteando cosas muy “particulares”: – … he escrito mi libro para la gente joven -como una invitación para REHACER EL MUNDO una vez más … -.

Los planes eran 8 años de Obama y 8 años de Clinton para seguir yendo a la guerra y luego a la reconstrucción de los países atacados, todo un malvado círculo cerrado para continuar dando negocio al Complejo Militar Industrial y los Bancos Centrales, porque unos destruyen haciendo negocio y los otros tienen que prestar el dinero para reconstruir haciendo también negocio, pero, como siempre hacen los BC, imponiendo condiciones al dar sus préstamos para establecer normas de cambio climático, calentamiento global, leyes de género, etc. Han estado moldeando el mundo a su gusto.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Pero aparece un advenedizo que lo pone todo patas arriba, devuelve los puestos de trabajo y la industria a los Estados Unidos, mejora los tratados comerciales, fortalece el ejército pero sólo como algo preventivo (no ha ido a la guerra en todo su mandato), lanza un tremendo plan de apoyo a minorías de todo tipo para apoyar la creación de nuevos empleos y negocios, etc, etc, etc. Básicamente el presidente Trump ha destrozado los planes globalistas a la vez que ha demostrado que su sistema es mejor para la gente, para el país, para la economía, para la libertad, y parece que todo indica que va a revalidar su mandato, por lo que nos acercamos a un momento donde las piezas del dominó tienen que empezar a caer para los demócratas.
[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Fijaos, el sistema de los BC con estímulos multimillonarios a los países (como España y el Banco Europeo) y con tipos de interés negativos, sólo contribuyen a “mantener” la economía siempre al borde del colapso, sin embargo la economía basada en los valores patriotas como la independencia económica, militar, energética, productiva, es la que lleva al crecimiento y por tanto a la realización personal de los individuos y del país en general. Resumiendo, el sistema del petrodólar solo beneficia a las grandes fortunas y el sistema del patrón oro es el mejor para el pueblo. Es la misma lucha que hemos tenido estos 50 últimos años, globalismo contra patriotismo. Lo bueno es que parece que la gente está despertando, y no sólo en USA, sino en muchos otros países donde se están empezando a ver manifestaciones de protesta por los confinamientos y los mandatos de máscaras. No hay duda de que el movimiento patriota comenzado por Trump está afectando positivamente a muchos otros países. Fijaos por dónde vienen los tiros, en España ya nos piden que no hagamos fiestas masivas de Navidad, lo mismo están ya pidiendo alcaldes demócratas de ciudades como Chicago o gobernadores como el de Michigan, pidiendo a la gente que no hagan fiestas en Acción de Gracias y Navidad. Es la agenda globalista en marcha. ¿Resistirá la gente?. Yo creo que no, sinceramente, pero con la reelección de Trump todo sería más fácil, eso con total seguridad.

Acerca de cómo se está manejando el tema, Trump no para de tuitear que 2.7 millones de votos le han sido robados, eso sólo con el software Dominion, que tienen muchas otras pruebas de otros fraudes varios, y los demócratas siguen intentado tirar adelante con su plan. ¿Qué está pasando?. Nosotros creemos que estamos ante los últimos días de EXPOSICION del fraude cometido para asestar el golpe final. ¿Sabíais que en una de las compañías de recuento de votos que ya nombramos aquí antes, Smartmatic, hay también capital venezolano y cubano?. Salen las pistas por todos lados, Trump dijo que habría resultados empezando en la próxima semana, y nuestro Anon favorito, que ha estado callado por 10 días, hoy vuelve a postear. Todo se va acercando a su resolución, eso creemos firmemente.

En los últimos 3 posts KU insiste en que nada puede parar lo que está viniendo (4950), nos presenta una “curiosa” coincidencia de su lema con el nombre de una agencia americana dedicada a la coordinación de comunicaciones en caso de emergencia (NCSWIC), que así vista no dice nada, pero si formáis la frase con las primeras letras, … Nothing Can Stop What Is Coming … ahí lo dejo (4951), en el último post por ahora nos presenta un nombre, Durham, que es el fiscal especial de casos que están a punto de salir como los relacionados con el falso impeachment de Trump, la trama rusa, incluso temas de Hillary, etc. ¿Estaremos a punto de tener novedades?.
(4952).

Pero lo que más nos ha llamado la atención es que hay relaciones numéricas en estos 3 últimos drops que nos llevan al post numero 4414, y aquí amigos míos, estamos viendo el mapa de ruta de lo que se acerca una vez Trump sea reelegido.

¿Os dais cuenta de que Trump está haciendo tuits muy duros últimamente?. Creemos que la cuenta de Twitter de Trump será cancelada o bloqueada (RED1), lo que se hará conjuntamente con un bloqueo de la información en redes sociales (RED2), creemos que el corte de casi dos horas de YouTube la última noche no fue sino una prueba, un test para este futuro corte, sinceramente no está muy clara la “traducción” de RED3, donde dice ocultar a Pelosi o Pence, ya que son aparentemente figuras contrarias, en RED4 podemos adivinar la distribución de más tropas con la excusa de la vacuna pero que estarían destinadas al control de disturbios, en RED5 se hace referencia al National Military Communication Center, en una clara referencia al uso militar para sofocar las revueltas y también al uso del EMS (servicio de comunicación de emergencias) para contrarrestar el uso de falsos mensajes de medios de comunicación tras el corte de plataformas de redes sociales, en RED6 se hace referencia a que el Secretario de Defensa (ahora tenemos a un pro-Trump en ese puesto) es el que dará instrucciones, entre ellas al USSS (Servicio Secreto) para CASTLE_ROCK (fortificar la Casa Blanca).

Amigos, creemos que Trump va a ser reelegido, pero se acercan curvas. Comprad palomitas y disfrutad del show. Del fin de esta “película” depende parte o quién sabe si todo nuestro futuro, o al menos la forma en que se producirá éste.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.